Caso 144533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxsaldo25/07/19

Maxsaldo falla y empeora

Maxsaldo
El servicio Maxsaldo ha fallado desde hace 2 meses y no informan, en el soporte de Maxsaldo mencionan que están en mantenimiento, que sus técnicos están trabajando, pero no veo cambio ni mejoras, los busco en facebook y no hay nada ni en el portal de las recargas, al parecer Maxsaldo están modificando pata incluir nuevos servicios a su portal y para mejorarlo.

Lo único que hicieron fue empeorar el servicio, era magnifico y ahora es muy frustrarte intentar hacer una recarga y quedar mal con el cliente, el cual probablemente ya no regrese.
Maxsaldo Sin servicio
Aguas con Banco Azteca, hacen FRAUDES
Bodega Aurrerá, comida asquerosa
Se Lucran Con Pavimentacion de Avenida
Seccion Amarilla por Internet apesta

24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.