Caso 144254   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maxsaldo16/07/19

Maxsaldo un fraude más

Maxsaldo
Maxsaldo se convierte en un fraude más de nuestros país exigiendo que vendamos como si fuéramos tiendas comerciales para al menos alcanzar el 7,% de comisión si es de mil te darán el 6 y si es menos de mil el 5 esto para muchos será un robo exagerado ya que no todos podemos vende tanto en una tienda de conveniencia

aparte ya más de una semana que su sistema está caído y es poca la respuesta de sus representantes y te bloquean de sus redes si hablas de más sinceramente estaba trabajando muy bien con ellos pero esto ya empezó a prestar de más

y no creo que sea el único afectado que buena sorpresa nos dios c.a. ceo y dueÑo de la empresa cuando nos decía en sus videos vendrán mejoras pero creo que fueron empeorado espero más gente testifique ya que son según más de dos millones de usuarios los que estamos con Maxsaldo de mi parte yo me retiraré si me bajan comisión ahí más plataformas espero y compartan su experiencia con Maxsaldo nueva empresa que nos j*dió a todos
Maxsaldo roba y el gobierno no vigila
Maxsaldo ¿Es fraude? todo está congelado
Maxsaldo apestan
Maxsaldo gente necia
Maxsaldo recargas electrónicas (fraude)

27/07/19
pianistangelous  19
Yo tenía ya 12 afiliados al menos a mi red, y con esos cambios la verdad no sirve para una chingada la app y nada, el peor problema es que ahora tengo 1200 pesos hay perdidos, ya que las recargas no se procesan y es una lata, he perdido clientes, estoy buscando otro proveedor antiguamente estaba con mobilmex, pero igual sus comisiones varían por compañia, tratare de buscar otra opción, si usted la encuentra espero que me informe por aqui pianistangelous@gmail.com
04/08/19
comerciante 1  19
Hace mas de 30 dias que esta mi saldo congelado.

La supuesta migracion es una tomada de pelo.

esto es un fraude. Debemos denuciar , unamonos denunciemos el num. de cta. a donde depositamos, Alguien tiene que responder por las obligaciones contraidas.
Esto es un fraude electronico.
08/08/19
EL LOKITO FELIZ  19
a mi mi cuenta se quedo con 7 mil varos y ahorita no puedo ni acceder a ella nadie contensta ni por what ni por fb estoy ya no me gusta
08/08/19
EL LOKITO FELIZ  19
17/08/19
comerciante 1  19
17 de agosto y sigue sin funcionar la plataforma. Hay que poner una denunci penal por fraude.Debemos unirnos. Alguien conoce el Rfc de la empresa publiquenlo si lo conocen
17/08/19
24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.