Caso 144933   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxsaldo08/08/19

Maxsaldo se convierte en un fraude más

Maxsaldo
Hola estimados amigos. ya mas de casi 3 meses sin poder usar el portal de Maxsaldo por supuestas mejoras las cuales llegaron a fregarnos a los 2 millones de usuarios que segun la plataforma Maxsaldo cuenta y de la cual no son muchos los que nos quejamos. segun el C.O. S. dueño de la empresa dejo enclaro que habria mejoras y no empeoras en su portal,

al cual nos hace pensar que fue vendido o trasferido a terceras personas a mi parecer, ya que la verdad esto esta saliendose ya de control yo tengo casi 7 mil pesos que ya los veo perdidos mas mi red que tenia a la cual tengo que dar la cara por ellos pero que hago,

igual me saco lo mismo ya que no responden, no explican nada no sabemos que pasa estamos en ascuas, alguien de los representates deveria dar la cara y decir que pasa sinceramente no recomiendo ya este sistma de recargas, porque aparte de tener muy buena comision por los sullos la bajaron y quieren que vendamos como si fuera un walmar, un bodega aurrera para poder otorgara aun que sea un7% de comision lamentablemente eso es imposible pero esperando aver que pasa aqui como los chinitos nada mas viendo
Maxsaldo me estafó
1982
Maxsaldo apestan

24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.
13/10/19
detektordemezkal  19
Amigos afectados de MaxSaldo únanse al grupo de facebook se llama Fallas Maxsaldo, ahí podran unirse al grupo de whatsapp donde nos estamos organizando para llevar llevar este problema a donde sea necesario.