Caso 144531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxsaldo25/07/19

Maxsaldo Sin servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Maxsaldo
Les quiero comentar que el pasado 20 de julio del presente año, la empresa Maxsaldo la cual se dedica a vender tiempo aire electrónico ha dejado de servir su App y su web los cuales no es posible realizar ninguna recarga.

Ya ha pasado casi una semana sin que Maxsaldo brinden una respuesta. No cuentan con ningún número de soporte y la única vía es por medio de chat de messenger de facebook. Se ha reportado en muchas ocasiones la falla y lo único que indican que el portal tiene una intermitencia y que siguen trabajando en un mantenimiento.

Al momento de solicitar un teléfono o pedir la dirección de sus oficinas, dicen que no saben y que lo investigarán (algo muy absurdo que no sepan esa información). Deseo saber cómo me puedo proteger en caso de que esta empresa quiera hacer un fraude.

Por favor gente no se dejen engañar con la comisión del 7% que ofrecen. A mi me paso y me deje engatuzar y ahora mi dinero corre riesgo.

No se inscriban a Maxsaldo una empresa que no tiene el mínimo interés de notificarte por medio de su App o email acerca de lo que está ocurriendo en su entorno.
Maxsaldo falla y empeora

27/07/19
pianistangelous  19
Efectivamente, yo tengo 1200 pesos perdidos hay, ibamos trabajando muy bien hasta que se les ocurrio hacer una "ACTUALIZACIÓN" la cual a mi sinceramente no me beneficiará, ya que lo único que vendo son recargas, y ahora he perdido clientes y mi dinero esta hay pex perdido. Antes estaba en mobilmex pero daban distintas comisiones por compañia, si usted encuentra una mejor opción aviseme a pianistangelous@gmail.com
28/07/19
El pedido por ti  19
Pues yo estuve con ellos pero de tener buena comisión me bajaron a 5% y mejor los mandé a vergansitos