Caso 144802   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxsaldo04/08/19

Maxsaldo recargas electrónicas (fraude)

Maxsaldo
Migre, a Maxsaldo, pero no han descongelado las cuentas desde hace mas de40 dias
No funciona la plataforma , no hay atencion a clinetes, las fallas son responsabilidad de ellos , tienen incumplimiento en las obligaciones adquiridas.

¿Quien nos va a resarcir el daño,? ¿O es que acaso no existe ley en la 4T ?,

Me comunique por el Chat, y me dijeron que espere que pronto recibire un mensaje por via watssap, que estan trabajando en la migracion de Zmart a la plataforma Maxsaldo, que tenga paciencia.
Nadie se hace responsable de las fallas.

Cabe mencionar que las cuentas para recibir depositos si estan activas, por lo que yo les sugiero tengan cuidado, y no le suceda lo que a mi, pues yo deposite 5000 cinco mil pesos en la segunda semana de julio creyendo que se normalizaria el servivicio, cosa que no ha sucedido, pues hasta hoy 4 de agosato sigue congelado mi saldo.
Pedi poremail , me dvolvieran mi saldo , y me contestaron, que por la ley antilavado no hay REEMBOLSOS.

Imaginen de ¿uantos usuarios estaran en mi caso?

Cuantos millones no estaran en esas cuentas ,dinero que es NUESTRO,
Dinero que hemos ganado limpiamente.
Maxsaldo roba y el gobierno no vigila
Maxsaldo ¿Es fraude? todo está congelado
Maxsaldo apestan
Maxsaldo gente necia
Maxsaldo un fraude más

24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.
19/02/20
Milenium  19
Alguien sabe con quien se puede uno quejar? hasta el dia de hoy 19 de febrero sigue congelado misaldo, en realidad solo quiero que me devuelvan mi dinero. Pero eh metido quejas y no proceden. Alguien puede orientarme?