Caso 92620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maxwell Vacation Services22/07/14

Cuidado compradores de Propiedades Vacacionales Maxwell Vacation Services fraude

Maxwell Vacation Services
De alguna forma tienen los datos de propietarios de tiempos compartidos o propiedades vacacionales y simulan hacerte una oferta para comprar tu propiedad. En esta ocasión dicen pertenecer a la Compañia Maxwell Vacation Services ( maxwellvacationservices.com ) que tiene compradores para las propiedades y durante la negociación dicen que serás contactado por una compañia financiera ( arfinantiansolutions.com ) de parte del posible comprador.

Una vez que ven tu interés tratan de que firmes un convenio para luego hacerte que pagues los costos de transferencia que según ellos serán reembolsados cuando se firme el traspaso. El caso es hacerte creer que la oferta es real sin embargo su único objetivo es que hagas el pago inicial por transferencia para después desaparecer. Según ellos son compañias independientes pero en el whois de los nombres de dominios casualmente ambos fueron creados el mismo día en febrero de 2014 a pesar de que en su speech ellos dicen que son compañias que llevan muchos años en el mercado.

Seguramente tienen muchos nombres falsos pero el método es el mismo.
195745

03/09/14
Linge  14
A mi me estan ofreciendo comprarme un tiempo comartido, pero tengo telefonos, numeros, contratos, direcciones etc. Ademas el contrato se firma con un notario publico local, por que no los demandaste por fraude??
04/09/14
sosmtb  09
Porqué no les di dinero, no caí, no me deben nada. Lo pongo aquí para alertar y está en cada quien decidir. ¿Si vendes y dicen que ya tienen un comprador por que vas a dar dinero antes?
23/10/14
mariana1  14
Total, es un fraude o no?
23/10/14
sosmtb  09