Caso 18404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxxis31/01/09

Maxxis, Ineficiencia en la venta de una llanta

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Desde el 19 de enero del 2009 pedí a la compañía Maxxis ubicada en Guadalajara, Jalisco, una llanta Maxxis UA-603, para que se me fuera enviada a mi domicilio, recibí un mail que decía que en breve se comunicarían conmigo para que me atendiera un ejecutivo, pasaron 3 días y no tenía respuesta, ante eso decidí hablar a su numero, resulta que ni enterados de que había pedido una llanta, me pidieron que les mandara un correo para que ellos pudieran tenerlo,
(aclaro que mis datos ya habían sido capturados a la hora de hacer el pedido vía internet), les envíe el correo para que me fuera mandado el numero de cuenta, una vez que tenía el numero de cuenta les deposite, quedando registrado el deposito el día 23 de enero 2009, les mande mail reafirmado que ya estaba realizado el deposito, me contestaron que mi llanta había salido el día 23 de enero, pero no me mandaron el numero de guía, me comunique con ellos vía mail para que me mandaran el numero de guía, no obtuve respuesta, hasta que después de mandarles varios mails, me mandaron uno que apenas iba a salir la llanta el día lunes 26 de enero, ósea, se mando o no se mando el viernes,
bueno ellos tienen dicho que los envíos se hacen los martes y jueves, ok, entonces porque me confirman que el viernes había salido?, ok, estamos a 30 de enero y la llanta aún no aparece, me dieron el numero de guía apenas hoy, y que se había mandado por continental express,
así nada más y sin darme algún teléfono ni nada, estoy en busca de algún link o teléfono ya que Maxxis no me lo a podido proporcionar, ante esto, en realidad no conviene estar perdiendo el tiempo con esta compañía, lastima porque son muy buenas llantas, pero en realidad la matriz aquí en México, tiene un trato demasiado Incompetente e ineficiente, no le dan el lugar al cliente, recomiendo que no pidan llantas a esta deficiente compañía y si quieren llantas Maxxis se vayan a comprarlas algún otro distribuidor más chico, seguro se las consiguen, en menos tiempo y sin tantas molestias,
por mi parte no vuelvo a pedirles las próximas 4 llantas que necesitare más adelante. No vale la pena esta compañía.
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

06/02/09
tuxpan19  09
Y que creen estamos a 6 de febrero y la llanta aún no a llegado me dijieron que se habían equivocado y que la compañia continental express no paso por el envío, y que me lo habían enviado por estrella blanca y que llegaría el 4 de enero, de nuevo vuelven a mentir y no dan numero de guía, que incida esto que definitivamente no la han mandado, y todavía se dicen decir que es la mejor en calidad en ventas por vía internet ni quien se los crea