Caso 63663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace22/03/12

Mayan Palace secuestra gente

Mayan Palace
Esta cadena de hoteles Mayan Palace recluta gente de todo tipo, taxistas, vendedoras,edecanes y hasta taquerias, para invitarte a conocer sus instalaciones, con la oferta de que es un paseo para que conozcas las instalaciones.

No te dan informacion de nada hasta que estas en sus instalaciones, terminaste el recorrido y te meten a una sala donde estan apostasods, como buitres, una bola de vendedores que inmediatamente te atacan ofreciendote un tiempo compartido carisimo y ademas te piden que les des una respuesta afirmativa ahi mismo, con el correspondiente cargo a tu tarjeta de credito. Cuando mte niegas te empiezan a tratar de coaccionar haceidno referencia a que ahi solo van a ver los que tiene dinero. Si aun te niegas, te mandan a otras personas que te ofrecen promociones en otros desarrollos y no te dejan salir hasta que de plan o ven que no cedes a sus presiones y a sus ofertas. Cuanbdo finalmente pude hacerles notar que no iba a comprar nada, me pasaron con otro baboso de control de calidad quien me dijo que no me podian dar ningun regaklo de los que me habian ofrecido cuando nos invitaron a ver su mendigo hotel. Los mande mucho a la fregada y despues me sali de ahi con ganas de prender fuego a todo, por que nos tuvieron ams de 2 horas sin permitirte salir y nunca te dicen que debes considerar todo ese tiempo. No pude llegar a otros lugares que tenia que ir y sali a punto de darles en su madre.
no caigan en esas invitaciones que aparte de este hotel tambien realizan todas las cadenas de hoteles con tiempos compartidos. Todo esto en acapulco.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

10/05/12
crc83  09
Pero realmente no te dejaron salir?
pusieron candados en las puertas o algo que te impidiera fisicamente salir? por que de ser asi puedes denunciar por retencion de la libertad o algo asi.
14/05/13
Luis Santino  13
Claro que te dejan salir, a lo mejor te dio pena y no quisiste hasta que terminara su presentación. Yo acabo de ir, fui tajante en mi negativa desde el principio, me pasaron como a 4 vendedores y de plano se dieron por vencidos y me dieron mi super bono de $400.
14/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hiciste bien en mandarlos por un tubo directo al caño. Que peste ofrecerte algo y al final no dartelo, cuando me han invitado desde el inicio aclaro "no me van a convencer de nada ¿aun asi daras el regalo?" a lo que obviamente dicen que no y mejor me retiro xD..

Saludos