Caso 67412   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace02/07/12

Mayan Palace Acapulco, una decepción

Mayan Palace
Después de pasar un muy mal rato, engañanda y asaltada por el prestigiado Hotel Mayan Palace en Acapulco y queriendo advertir y quejarme sobre ésto me percaté que no soy la primera y ni seré la última tristemente. Con engaños de que ibamos a vivir la experiencia del nacimiento de tortugas nos vendieron un pase para las instalaciones del mencionado hotel, sin embargo después de casi tres horas de tratar de convencernos por comprar una membresía de la cual les dije que estaba interesada.

Pero sin embargo teníamos que analizar cual era la opción más viable de acuerdo a nuestro plan de vida e intereses pasamos mi esposo y yo por tres personas distintas y la última de "control de calidad" por demás despota, grosera y sin clase nos invitó a retirarnos del lugar, obviamente no hicimos uso de las instalaciones por sentirnos engañados y mucho menos obtuvimos el reembolso de tan maravillosa aventura que creíamos que ibamos a vivir. Tenemos los medios para poder comprar su membresía pero somos personas analíticas y podemos ejercer siempre el derecho de pensar cuál es la mejor opción para invertir nuestro dinero y definitivamente Mayan Palace es la peor opciÓn. Existen opciones y siempre existirán y el mencionado hotel del que presume tener un prestigio invaluable es una verdadera mentira con cero exclusividad y con fines muy mal intencionados para crear un parque de diversiones con inversión de la gente que es hostigada hasta el cansancio para comprar lo que uno no quiere o si desea pero analizando las opciones. De verdad MUCHO CUIDADO con Mayan_Palace! Ya que si así son tratados los posibles socios tratándolos de convencer con engaños que nos podemos esperar si caemos en su juego, que no haya una claridad de nuestra inversión y que no sea un contrato benéfico para ambas partes. decepciÓn total Mayan Palace acapulco!
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace robo y trato déspota
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  02/07/12

Estimado 2late2012;

Es para nosotros muy importante que nuestras instalaciones siempre sean el escenario de una maravillosa experiencia.

Estamos en la completa disposición de ayudarle por lo que le solicitamos nos indique como ponernos en contacto con usted.

Es un placer atenderle, quedamos en espera de su respuesta.

Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
02/07/12
Gamuza  09
Te doy toda la razón con tu queja. Personalmente me parece absurdo que quieran enganchar a la gente con actividades o productos "gratis"; me parece ingenuo que la gente acepte escuchar o atender a los promotores unos minutos que se vuelven horas y por lo tanto un martirio para que le den lo que le prometieron "gratis". Saludos.
03/07/12
2late2012  / Paola  / 12
Estimada Daniela, te puedes poner en contacto conmigo en el correo electrónico pao09_99@hotmail.com.
Querida Gamuza, ni siquiera es gratis te piden una "cuota" por vivir la experiencia y hacer uso de las instalaciones por un día, mismas que ya no fue de nuestro interés visitar.
04/07/12
Gamuza  09
2late2012, nos platicas cómo te atendió la srita. Daniela Sánchez. Saludos.