Caso 84986   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace12/11/13

J. A. J. y Hotel Mayan Palace apestan

Mayan Palace
Hace unos días viaje con unos amigos a la ciudad de Cancún, y en el Hertz del aeropuerto, nos detuvieron con el pretexto de darnos un mapa. De ahí nos engancharon con una invitación a conocer un hotel de gran turismo, en donde si acudíamos y escuchábamos una plática de 90 minutos, nos iban a dar descuentos para ir a parques como Xel-ha o Xcaret. Aunque nosotros sabíamos que se trataba de querer vendernos un tiempo compartido, el chico nos dijo que lo aprovecháramos, porque nos iban a dar descuentos en estos parques y otros lugares, que podíamos elegir. Nos convenció de dejarle en depósito 200 pesos, mismos que nos serían reembolsados con los descuentos, o, de no querer hacer uso de éstos, él mismo nos regresaría el día de la entrega del coche. Al día siguiente fuimos a la dichosa plática al hotel Mayan Palace, la cual duró 3 horas, en donde no sólo nos intentaron vender el tiempo compartido, al cual dijimos que no, sino que mandaban relevos de vendedores de distintas compañías, (RCI, American Express, que nos seguían intentando convencer de que adquiriéramos cosas, y nos seguían quitando el tiempo.

Cuando decidimos decirles que teníamos prisa, que nos urgía irnos, que no queríamos comprar nada, uno de los vendedores se ofendió, y prácticamente nos corrió, groseramente, a una fila de más de 70 personas, para recoger "nuestro beneficio", el cual por obvias razones no esperamos. No nos reembolsaron los 200 y nos ignoraron, tanto que tuvimos que caminar hasta la salida, (siendo que a la entrada nos llevaron en camioneta con aire acondicionado, y todos muy amables). El día que entregamos el coche, dio la casualidad que el señor J. A.J. no estaba, y nadie más se podía responsabilizar por el dinero que le habíamos dado. No caigan, el tipo se hace el buena onda, pero la verdad es que nomás es un rata que de 200 en 200 pesos, asociado con el hotel "de lujo", Mayan Palace, se burla de los visitantes.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  02/12/13

Estimada Catita Flowers,
Es para nosotros muy importante que nuestras instalaciones siempre sean el escenario de una maravillosa experiencia.
Estamos en la completa disposición de ayudarle por lo que le solicitamos nos indique como ponernos en contacto con usted.
Es un placer atenderle, quedamos en espera de su respuesta
Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
12/11/13
Si ya sabian que era un truco para vender tienpos compartidos para que van? Se creyeron muy truchas pensando que escucharian una platica de 90 mimutos a cambio de "descuentos" y con decirles NO ya tendrian grandes beneficios.
12/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mano, pos que esperabas, para que le das lana hombre, que ingenuo seras. Bueno, pues una experiencia, la verdad que ustedes mismos se lo buscaron, amargarse las vacaciones solitos.

Mandalos a la ching*da hombre, buzo a la proxima!!
28/07/14
karinitia  / Karina Castillo / 08
Si ya sabían que los descuentos eran a cambio de ofrecerles los tiempos compartidos no debieron aceptar nada y mucho menos soltar dinero.
Por algo son tan prósperos esos negocios. Tengo conocidos que trabajan en esa área y literalmente se dedican a engañar a la gente.
Gracias por compartir su experiencia. Qs