Caso 105823   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayan Palace14/09/15

Mayan Palace Riviera Maya - apestan

Mayan Palace
Visité el Mayan Palace de Grupo Vidanta durante agosto de 2015, y se me acercó a la gente de ventas de tiempos compartidos. Estuve de acuerdo en reunirme con ellos (error mío) porque dan algunos descuentos sin sentido y te compran el desayuno una vez ... En fin, su equipo de ventas me convenció en hacer un depósito "para guardar un lugar" de una membresía de uno de sus tiempos compartidos, con la condición de que si en dos días no quería comprometerse plenamente, me regresarían mi depósito (no firmé ningún acuerdo o documento).

Después de hablar de esto con mi esposa y mi familia decidimos al día siguiente no tomar la membresía, así que fuimos directamente al representante de ventas que me tomo mi dinero con el fin de recuperarlo. Me aseguraron que iba a obtener mi dinero de vuelta en una semana a través de la misma tarjeta con la que hice el depósito, e incluso yo firmé una carta haciendo la petición de mi depósito y que ellos fotocopiaron y me sellaron de recibido. Entonces empecé a preocuparme cuando estaba a punto de salir del hotel y no tenía mi dinero de vuelta para el quinto, así que me acerqué al “consierge” que me dirigió a la gente de ventas. Ahora me prometieron que me iban a dar mi dinero en dos semanas (ya no en una semana) como supuestamente el proceso ya había comenzado con el banco. Incluso me dieron un número de teléfono para llamar en caso de que hubiera un problema.

No es de extrañar, que no recibí el dinero y después de 10 días hábiles envié un correo electrónico al equipo de servicio al cliente Vidanta y no conseguí respuesta alguna. Llamé al número de servicio al cliente que me dieron y (una vez más) me aseguraron que sería contactado por alguien en menos de 72 horas para tratar mi problema... Como se puede imaginar que nadie me contactó.

Así que ha pasado casi un mes y todavía no tengo mi dinero y, básicamente, no hay nadie de Vidanta que parece importarle en absoluto. No voy a rendirme y voy a tratar de encontrar diferentes vías para recuperar mi dinero, incluso si tengo que ir a la Profeco. También voy a correr la voz, ya que nunca debe suceder con empresas de la talla de Vidanta.

Es un poco triste que tuviera que escribir esta crítica, pero es imperdonable que las empresas de esta índole roben y mientan a sus clientes de una manera tan escandalosa (o de cualquier manera para tal caso).
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
195821

17/09/15
rubengordon  15
En efecto Mayan Palace y las 20 marcas que tienen registradas son un FRAUDE , sobre vendieron y siguen vendiendo membresias a pesar de que saben que no
tienen la capacidad de cumplir con lo que prometen, yo los demande y les gane todas las instancias a pesar de todos los obstaculos que hicieron durante el proceso,
si quieren orientacion acerca de sus demandas contactense a mi correo rubengordon60@yahoo.com, no están solos para actuar en contra de esta mafia, saludos