Caso 50112   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace23/04/11

Mayan Palace Acapulco engaño de parque acuático

Fui a Walmart de la costera y a la entrada hay un modulo, me abordo una srita y me comento de "un nuevo parque acuatico" de Mayan Palace, hablo maravillas del supuesto parque que para no hacer esto mas largo el conocido CICI quedaba como un conjunto de chapoteaderos a lado del ficticio parque.

Llego el dia de ir y esta estupida me dijo que el parque acuatico habia sido cerrado por que fue rentado pero que me ofrecia un pase al club de playa del Mayan Palace acepte, Fue una presentacion de ventas de tiempo compartidos donde ustedes saben empezaron a quererme presionar e intimidar, termine enfadandome bastante hice un oso que hasta el supervisor y el gerente de ventas acudieron a donde estaba el agente y yo pero en ese momento me valio mad*es tanto que el agente se retiro pues primero estaba muy intimidante y despues era un pequeño raton... Si esto les pasa no existe dicho parque acuatico, no pierdan el tiempo a menos que esten interesados en un tiempo compartido, voy a ver como meto una queja a la profeco o a la secretaria de turismo.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción

cegreal  08
Es obvio, mayan palace se dedica a vender tiempos compartidos que esperabas.
thedayinnight  / osvaldo  / 10
¿sabes leer bien?, soy muy claro al mencionar que ofrecieron una entrada a un "supuesto parque acuatico nuevo", si desde el modulo me hubieran dicho que era una presentacion de tiempos compartidos ni asisto. ni estaria perdiendo el tiempo aqui, has de ser uno de los paleros
Snake12321  10
una ves tambien caí en su trampa, me tuvieron casi 1 hora intentandome vender sus tiempos, al final, despues de 3 vendedores, y el jefe decicieron liberarme de sus ventas-secuestro, eso si, almenos les sangré un par de bebidas en la espera.
28/04/11
Fabit  11
No lo señalas, pero parece que se te ofrecio un pase gratuito para asistir al supuesto parque. Y aquí viene eso de que nada es gratis en esta vida y hay que desconfiar.

Me parece bien que alertes sobre los engaños que emplean estas empresas queriendo sorprender a la gente. Lo que si veo mal es tu forma de referirte sobre la persona que te dio el pase al club.