Caso 27362   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace21/09/09

Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta

Los vendedores de tiempo compartido de Mayan Palace en Nuevo Vallarta son lo peor de este mundo! Son una bola de buitres, que no escuchan y solo les interesa encajarte el diente.

Hace 6 años, nos hospedamos en Sea Garden, nos dijeron que había que escuchar su dichosa presentación, sabíamos de que se trataba y nos rehusamos, pero llamaban todos los días hasta que nos hartamos y decidimos ir. Como siempre fue escuchar el mismo cuento de toda la vida, de que son lo mejor, que no es un gasto sino una inversión, etc. etc. Les dijimos que no, y nos mandaron como a 4 vendedores más, hasta que nos molestamos y les dijimos un no rotundo, entonces el gerente se molestó y comenzó a insultarnos, a decirnos que por eso nos habían dado un cuarto en primer piso y sin vista al mar, pues no habíamos comprado, casi nos trató de arrimados. Bueno, pues este año, (nosotros ya tenemos tiempo compartido en RCI) nos rogó la fulanita para que fuéramos, le dijimos que no, que no nos volveríamos a hospedar ahí, nos dijo, que esta vez sería en el Grand Mayan y no en Sea Garden ni Mayan Palace. Que las cosas habían cambiado, que ya no era igual.

Pues fuimos otra vez a vallarta, nos insistieron en ir a escuchar su presentación, total, fuimos, nos atendió una Srita. la verdad amable, nos entendió que no queríamos comprar nada, le dijimos que hiciera lo que tuviera que hacer para llenar el protocolo y a ella no la regañaran (pues entendemos que es su trabajo), ella se portó bien, para nada como los buitres, pero en eso llegó su jefe, con la intención de convencernos, le dijimos que no, que se los habíamos advertido, que una razón por la que no queríamos regresar a Mayan Palace nuevo vallarta, era para no pasar por esa dichosa presentación. (Nos habíamos hospedado antes en sea garden acapulco y Mayan Palace cancún y nunca nos trataron como en nuevo vallarta) Nos dijo que las cosas habían cambiado, que ellos ya no presionaban como antes. y dicho ésto, nos mandó como a 4 tercos más (una de ellas nos dijo que RCI nos tendría que haber dicho que era OBLIGATORIO para nosotros asistir a la presentación), de mil y un maneras les quisimos hacer ver que no queríamos nada, de plano les dije, si a ésto no llaman presionar, entonces no se que es presionar. Insistieron y sólo nos demostraron que no han cambiado, que son peor que antes son mentirosos, poco profesionales, agresivos, groseros y no saben vender. De plano tuvimos que dejar a la última hablando sola, porque le dijimos que lo único que queríamos era terminar esa presentación de supuestamente media hora (llevábamos 2 horas y media y ni siquiera habíamos desayunado), queríamos irnos tranquilos, pero la señorita que según era de control de calidad nos dijo, pues miren, aquí nadie los tiene amarrados! Perfecto, que buena forma de contestarnos, de plano nos levantamos y la dejamos hablando sola!

A eso lo orillan a uno, a dejarlos con la palabra en la boca, uno trata de ser civilizado y cortés, pero no dejan alternativa. Y esta vez estoy segura, JAMAS PERO JAMAS compraré una semana con ellos, si algún día quiero otra, no la compraré con ellos NUNCA.

Cabe señalar que el servicio del hotel es muy bueno, pero el área de ventas de tiempo compartido echa por los suelos todo lo que hacen las demás áreas. Es una pena que unos cuantos buitres destruyan lo que todo el personal del hotel hace.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
Mayan Palace robo y trato déspota
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/09/09
Liefde  09
Agrippa78: Es muy molesto cuando sales de vacaciones que las personas que trabajan para las empresas de tiempo compartido sean tan insistentes, yo siempre les digo que no cortezmente y que no me interesa nada de lo que me ofrecen, a veces me dicen que no tengo respeto por su trabajo (si lo respeto) otras veces que soy maleducada (no lo soy, solo cuido mi dinero, ademas, ya tenemos un tiempo compartido), pienso que hiciste bien en dejar a la ultima representante con la palabra en la boca, por que a veces no hay otra manera de cortar sus interminables discursos.Saludos!
23/09/09
grande abuso  09
tendria que estar en algo similar, por que la verdad no he comprendido el por que de la queja.
26/01/10
JusticiaDeDios  10
A mi me quisieron arruinar mi luna de miel con algo peor: yo ya tengo un tiempo compartido con Mayan Palace, pero ahora te quieren vender del Grand Mayan o de uno nuevo que están haciendo.

Como tú dijiste: el hotel y el personal que no es de ventas son de lo mejor, pero en cuanto llegan los dichosos vendedores (y que no dejan de buscarte y llamarte) todo se va al caÑo. Por mi es una cadena que debería de quebrar (ojalá quiebre, aunque eso signifique que yo pierda "mi inversión")