Caso 21754   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace05/05/09

Mayan Palace, mal servicio

Para los que quieran conocer e Mayan Palace de Playa del Carmen no se los recomiendo en lo absoluto, las sabanas aparte de que son muy viejas, huele bastante mal, yo creo que ni las cambian, tuve que solicitar las cambiaran en varias ocasiones y me quede ahi paa constatar que asi fuera, se fue la luz por varias horas y ni para quejarte porque nunca contestaban los telefonos y por si fuera poco no cuentan con una plant de luz para esos casos, también te quitan despues de la media noche el servicio de televisión, te quedas sin señal y cortan las líneas para que o te quejes, el hotel no es nada barato para que pasen este tipo de cosas, y el servicio no es del todo bueno, la verdad yo iba con una idea bastante buena pes se jactan y lo catalogan como uno de los mejores hoteles pero me lleve la gran decepción de que no es asi, no lo recomiendo en lo absoluto, hay mejores hoteles y con mejores tarifas, pues aparte de caro no tienen nada incluido.
Mayan Palace inseguridad total
Mayan Palace, lavado de cerebro
Mayan Palace publicidad engañosa ...
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12065
In Motion apestan literalmente

06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
joer, cortar la señal de televisión, ver para creer..
07/05/09
Ximi   09
no sabía que había un mayan palace en playa del carmen, o tal vez sea el de la riviera maya, yo ya tuve la oportunidad de visitarlo en tres ocasiones con toda mi familia el servicio fue fabuloso y el cuarto siempre estuvo super limpio y el baño impecable, a pesar de los torbellinos que tenía en el cuarto, si es cierto es caro y no es todo incluído eso te lo dicen desde tu agencia de viajes, que pena por tu mala experiencia te puedo recomendar un hotel lindo y no tan caro El Cozumeleño en Cozumel tiene una playa hermosa y no rocosa como la del mayan y claro es todo incluído