Caso 45913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace03/01/11

Mayan Palace puro engaño

Grupo Mayan Palace, ¿existirá alguna autoridad en la República Mexicana que pueda parar a estos estafadores?, la lista de personas defraudadas crece cada año y la PROFECO no hace nada ni siquiera una advertencia.

Está de mas que narre mi experiencia con ellos en la que perdí mas de 24 mil pesos, pues ya varios la han narrado y de manera muy detallada, ya que el modus operandi es el mismo, solo les pido que adviertan a sus familiares que ni de broma vayan a un hotel Mayan Palace, mucho menos compren un tiempo compartido ya que venden puros engaños y mentiras.

Yo estoy haciendo advertencias en México y en el extranjero para que los vacacionistas vean a esta cadena de hoteles como un punto rojo de "PELIGRO"., anexo unas fotos del lugar para que vean que efectivamente es paradisiaco y tentador, pero es una trampa y puro engaño.
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
Mayan Palace robo y trato déspota
Elektra, Italika y la garantía son un fraude
Internet Telcel banda ancha es una basura
GoTrendier apestan
GNP Seguros son ineficientes

24/01/11
nuvia  11
hola que tal quisiera saber como le hizo uated para poder cancelar su membresia hhojala pudiera ayudarme gracias
12/07/22
thititi  22
Hola! entiendo por lo que pasó, me imagino lo complicado y estresante que debe ser tener un tiempo compartido... a ver que le parece este articulo... quizá le ayuda y creo que ofrecen ayuda en esa página, he visto muchos casos como el suyo, así que creo que esto si me puede ayudar...
Buena suerte :^)