Caso 2900   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mayan Palace29/06/04

Ladrones del Mayan Palace Tiempos Compartidos Playa del Carmen

Hace pocos días fui a Playa del Carmen y como andaba algo apurada, y quería visitar XCARET, se me hizo facil preguntar por venta de boletos para ese lugar, en uno de los modulos que están sobre la 5a Avenida.

Resultó que ahí me podían vender estos boletos y hasta con descuento, pero poco antes de que los comprara, me preguntaron si me gustaría conocer el Mayan Palace de Cancún... que solo era una visita sin compromiso y que incluso ahí podía pagar mis boletos de entrada a XCARET ( yo pensé... claro! es mas formal la cosa) aunque ya intuía que se trataba de venta de tiempos compartidos, pero aún así acepté.

Para no hacer el asunto mas largo... los tipos prácticamente te obligan a hacer un contrato con ellos) así les digas que solo tienes 20 mil pesos y el plan cueste 80 mil, ellos se sacan de la manga un programa de 100 mensualidades, pero la cosa es que tienen la consigna de embarcarte.

Cuando ven que de plano no la están logrando, te piden un deposito de 1000 pesos (es lo mínimo que te aceptan) y te dicen que si te decides, pues ya tienes tu apartado con ese dinero, pero si no, te lo abonan a un programa semanal de vacaciones en sus complejos... con la condición de que te decidas rápido, porque si no, lo pierdes.

En fin, para todo esto, esta gente te vende tus fregados boletos de xcaret y te prometen que ellos van a pasar a tu hotel por tí y te van a llevar de regreso (uno dice, GENIAL!!!) Pero al último, resulta, que si no compraste nada de lo que te ofrecieron, comienzan a cambiar sus caras y amabilidades y te ponen mil pretextos y te piden que acudas TU a un sitio donde va a llegar un camión que te llevará a XCARET y que TU debes estar al pendiente de informarte de su regreso (porque si no, te quedas) y después resulta que acudí al sitio y hora indicados y nadie llego... armé todo un escandalo... le hablaron a patrullas y a profeco y en eso... uno de los agentes que trabajaba en un modulo del mismo hotel Mayan Palace (pero que no era el mismo del día anterior) se acercó y cuando vió toda la bronca, se ofreció a conseguir un TAXI que nos llevara a XCARET (gratis) y pues yo ya estaba tan harta de todo esto, que para el regreso, decidí pagar mi autobús.

NO SE VALE... que te ofrezcan mil cosas y que cuando les digas que lo vas a pensar, te cambien todo y resulta que si no compras... pues no cumplen.

CHAMUSQUENLOS!!! porque no se vale (obviamente perdí mis 1000 pesos) o sea que mi entrada a XCARET costó el doble (ah, pero eso sí... con descuento!!)

Mayan Palace puro engaño
12033
In Motion apestan literalmente

18/10/07
cloroformico  08
todo lo que tenga que ver con presentaciones y tiempo compartido es una mafia y es meterse seguro en problemas, no es recomendable de ninguna perspectiva.
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué bueno que se prevenga de este tipo de "planes", que tienen demasiadas desventajas y tienen un costo muy alto; ya cuando te andan "correteando" y apurando pues, como bien se dice "hay gato encerrado". Mis padres tienen una membresía de Interval de tiempos compartidos desde hace mucho, y les ha ido de maravilla. Disfrutan de una semana al año o hasta dos, en complejos alrededor del mundo, créanme que no han tenido ningún problema. Siento que aqui es cuestión de informarse bien primeramente, que no sólo porque te dan estancia gratis o boletos a Xcaret o LO QUE SEA te sientas obligado a aceptar y al momento, estan "tocados del cerebro"; de inicio no sabes cuáles son las características de todo lo prometido y de el costo y los planes de pago. Hay buenas compañías de intercambio, sobre todo las que son a nivel internacional, solo hay que buscar bien y dedicarle tiempo a investigar. Saludos.
07/09/08
MALDITOSAPESTOSOS  08
me cae que tu queja es completamente cierta y muy buena.. mira yo trabajo en una joyeria en la 5ta av y te puedo decir que esos tipos del mayan se pasan de pend... con decirte que les clausuraron una especie de caseta atrapa despistados.. lamentablemente va a ser dificil detener eso ya que defraudadores van y vienen lo q ellos perrean es su maldita comision es por eso que andan como perros detras de ti...
21/12/08
cesic  / Ana Infante / 08
El Grupo Mayan es la mayor reunión de estafadores de todo México y el resto de america, son serpientes venenosas que usan metodos de las peores sectas, y cuando no quieres darte cuanta... te envuelven en una charla casi mistica al ego y si bajas la guardia... ya te han picado sin ya poder hacer nada, has sido estafado por vida. Huyan nada más oir el nombre de MAYAN como si del mismisimo diablo fuese, y sé bien de que hablo.
23/06/10
cegreal  08
En realidad tu eres MUY INGENUA porque te harían un descuento así de la nada? Si vas a una venta de tiempos compartidos donde hay premio apoco crees que te van a dejar así como así. Es tu paga, por así decirlo.
21/04/11
blablablo  11
las personas que queremos las cosas gratis es por que valoramos en poco nuestro trabajo y el trabajo de los demas (que en este caso, el trabajo del vendedor es vender) ... yo asi lo aprendi en pueblo bonito los cabos; de la misma manera que tu...finalmente yo queria las cosas gratis!
03/07/11
KISHA782010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que bueno que fueron solo mil pesos y no como yo donde supuestamente me vendieron un tiempo compartido por 30 mil pesos que descargaron de mi tarjeta de credito.....de favor no crean en viajes maravilla, no crean en sorteos por telefono y otros medios, si quieren comprar un viaje compartido, o boletos para cierto lugar acudan a lugares establecidos, no con gente fraudulenta como lo fue om viajes universales, para aquella gente que duda al respecto chequen en la pagina de profeco las quejas que tuvo esta empresa, y de favor no crean en ese tipo de cuestiones, yo busco que mi situacion de estafa sirva para qe otra gente inocente no caiga en esos fraudes....saludos