Caso 13503   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mayan Palace29/08/08

Mayan Palace, no compren

Mayan Palace es un buen hotel pero ...
Cuando te venden la membrecia en cientos de miles de pesos, te dicen que puedes viajar en cualquier semana (pero no lo ponen en el contrato, solo verbal por parte de vendedores que por tal de ganar su comision te prometen cosas que no son ciertas)
A la hora de la hora, resulta que ya vendieron a muchisimas personas y no hay cupo en sus hoteles.
Faltando mas de 20 dias para una fecha, hable para reservar y ya no habia cupo.
No les recomiendo que adquieran una membrecia, lo que se ahorran es nada y es mejor reservar a la hora que puedas salir en el lugar que este disponible.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
Mayan Palace robo y trato déspota
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/03/09
hpsamm  / MARTIN  / 08
Yo tambien soy victima de estas gentes, no entiendo como pueden estar operando con esas "tacticas de venta" fraudulentas, ojala y por este medio se ayude a conciliar conflictos y se pueda prevenir a futuros incautos! Favor de ver este link: Link
23/11/09
Optimus_prime  / Frank R / 09
Todas estas empresas son iguales, los Tiempos Compartidos son un fraude en México, hpsamm hay que entender que este tipo de empresas operan impunemente en Mexico porque la "autoridad" (lease PROFECO, SECTUR, etc.) así lo permite, esto es igual a corrupción, en fin triste nuestro Mexico y nosotros los consumidores siemprte tan desprotejidos....
10/09/10
adrianasave  10
los tiempos compartidos asi operan , la mayoria en semanas bajas, si quieren vacacionar siempre en alta, comprense una casa en cada destino turistico
11/09/10
Comprador  08
Lo bueno que hicieron fué inscribirnos en RCI , creí que era otra estafa, porque cobran 275 dolares por cambiarte tu semana, pero sorpresa, rci nos dió semanas a mitad de precio en Cid resort Mazatlan y Pueblo Bonito los cabos, usamos 6 suites en estos excelentes hoteles a mitad de precio de Mayan.
13/06/22
thititi  22
Sii, además que los costos aumentan cada vez mas, el mantenimiento y todo ese rollo está cada vez mas caro, en este articulo te explican sobre esas membresias con mayan palace, igual te sirve o le sirve a alguien que no quiera su membresía de una vez por todas...
Pueden copiar y pegar el link, la verdad no tengo idea de como poner links en este foto