Caso 77340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Palace Tikal01/04/13

Mayan Palace Tikal, fraude

Mayan Palace Tikal
OJO con gran ESTAFADOR! Durante este puente de semana santa 2013 mi esposo y yo decidimos ir a Acapulco a un departamento que encontramos en internet con el título: "av costera de las palmas condominio tikal 11xx". Después de varios acuerdos por teléfono con el supuesto dueño, hicimos el depósito. Al llegar a Mayan Palace Tikal, que además el No. está totalmente mal, le llamé al sujeto y por supuesto nunca volviÓ a contestar el TELÉFONO.

Ese día habíamos sido la 4ta víctima, después de otras familias que habían depositado aún más dinero que nosotros. De acuerdo a lo que nos enteramos, las autoridades ya están haciendo algo al respecto. Mientras tanto, estamos haciendo la mayor difusión para que otras familias no sean víctimas de este desagradable acontecimiento de Mayan Palace Tikal.

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  02/12/13

Estimado PomodoroRosso:

Para nosotros es muy importante que nuestras instalaciones sean siempre el escenario de una maravillosa experiencia.

Agradecemos la información que nos proporcionas. Es importante aclarar que este NO es un servicio ofrecido por Mayan Resorts, sino por un tercero completamente independiente a la compañía, por lo que no está en nuestras manos darle solución a tu caso debido a que estos departamentos son propiedad privada y ya no pertenecen a nuestra empresa.

Para contribuir, hemos dado aviso a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y evitar futuros fraudes o abusos de este tipo.

Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Es un placer atenderte.

Daniela Sánchez