Caso 81087   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Sea Garden13/07/13

Mayan Sea Garden, lo malo, lo naco y lo feo...

Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Acapulco. Pésimo servicio, no tiene playa propia y su "club de playa" es una triste alberquita muy sucia y turbia, con unas sillas y un bar con precios "gran turismo". Argumentando seguridad, prohíben pasar con hieleras (2 refrescos y dos cervezas de lata comprados en la tienda del hotel) para obligar a que les compres a ellos (pueden tener borrachos en la playa, sólo que sea con cervezas o cócteles que ellos te venden. No puedes pisar al lado de la escalera (no hay avisos) por que estos mismos chalanes te dicen que estás en "propiedad privada".


Te obligan a usar un brazalete para ofrecerte planes vacacionales, y si no aceptas, solo servirá para molestarte si pisas fuera del "club de playa" a las áreas comunes de sus desarrollos. Así qué te dejan una pésima impresión por el trato de los lancheros que contratan como "salvavidas" y actúan como gendarmes, sintiéndose con "poder para j*der" tratando de humillarte. Es un hotel pésimo, no apto para gente decente. (Lástima por el personal que si ofrece trato amable y digno).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Quien te entiende no dices que los labcheros que contratan de salvavidas so prepotentes y que los que venden cocteles no tecdejan meter bebidas?? Jajaja y luego que los empleados son amables por fin decidete tu queja no tiene credibilidad asi
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hombredirecto  13
99
Reportar
Confusa la queja, primero deberías corroborar como es el hotel y segundo cual fue el personal que te trato bien, ademas quieres decirme tu definicion de "gente decente".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario