Caso 26066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayfer21/08/09

Mayfer, mentirosos, mal quedados y majaderos

El dia 8 de julio del 2009 fui a hacer un pedido de uniformes en Mayfer para la secundaria 13 con mas de un mes de anticipo para un pedido especial por la talla que yo necesitaba para mi hijo. tomaron mi pedido y mi anticipo de $500 pesos y quedaron que en un mes lo tendrian listo uniforme de diario, uniforme deportes y sueter.

Yo confiada y aclaro que ellos tienen mi telefono nunca recibi una llamada de ellos para informarme de mi pedido y que no se tenia nada elaborado. se me ocurrio hablar para pasar por el pedido y sorpresaaa no tenian nada hecho hable con el papa del sr L.A.M Fernando Antonio Solorio Hernandez gerente administrativo el cual se porto muy grosero digo no saber nada del pedido y me informo que puedo pasar por mi dinero y me pasa a su esposa la cual no sabe tampoco nada y me fui a la tienda ubicada en Av. cerro gordo 2133 Col las aguilas tel 36349695 y la sra no fue capaz de dar la cara y salio un sr llamado martin el costurero a informarme que estaban atrasasdos y que mi pedido estaria sin falta en estos dias. Se comprometio a entregarmelo el dia 19 de agosto y el dia 20 se comunica que a mas tardar el 21 de agosto tendria todo le regreso llamada y la encargada despota me dice que no hay nada elaborado y pase por mi dinero y que si levanto queja profeco a ver que pueden hacer burlandose. Cuando entran a clases el 24 agosto a 3 dias y yo sin uniformes papas de la secudaria 13 mixta cuidado no hagan su pedido ni crean nada de ellos y los de la primaria 186 donde estuvo mi hijo y durante 6 años compre uniformes con ellos ojo no confiennn.

Compañía afectada responde:

fernando antonio solorio - fernando antonio /  24/09/09

Sra. Melissa Bermúdez

Nos apena la experiencia amarga que dice, tuvo con esta empresa MAYFER.
Pero investigamos y caímos a la convicción de que esto se debió a la manera majadera en la que usted se dirigió a nuestro personal.

La mentamos que usted llego con prisa y no quiso respetar el turno que le correspondía para atenderlo con merecimiento, como lo hemos hecho en los 6 –seis- años que tiene siendo nuestro cliente, como nos confiesa su queja.
Sin embargo, debemos recordarle, que “en la forma de pedir esta el dar “.Es decir: El que da groserias, recibe groserias, y Usted sabe que en los seis años, en que nos honro con sus compras, siempre fue con respeto y seriedad.
También debemos le, que MAYFER es una fabrica con mas de 25 años de prestigio ganado con honor y que nuestras tallas en los uniformes escolares, que fabricamos son necesariamente, y como en todo los talleres, ESTANDARIZADOS y que las tallas “ESPECIALES” como lo quiere usted para uno de sus hijos, es tarea que le corresponde a las “SASTRERIAS”, por ese motivo con toda prestancia le recomendamos que debía esperar, porque en temporada, toda nuestra labor se enfoca a personas en talla estándar.

Usted se ha obstinado en que le hagamos su pedido especial y nos lo exige sin guardar las reglas de la urbanidad y por ese motivo le repetimos varias veces, que se esperar a que terminara la temporada o recogiera su dinero y usted tomo la opción de esperar y no recogió su dinero, aunque finalmente lo hizo solo para intentar por este medio descalificarnos. Nos duele que usted mal orientado, pero le aconsejamos cambiar de asesor, porqué si lo que hace usted es una broma, le garantizamos que no es de buen gusto.
Hace mal en tratar de exhibirnos, sin comentar cual fue su conducta, para que el publico juzgué razonadamente y de su veredicto con justicia.Finalmente, reconocemos que ciertamente le dijimos que si no esta conforme con nosotros, acudiera a la procuraduría del consumidor, qué es el órgano de gobierno auxilia a los compradores y usted, no lo hizo porque sabe que ni ahí será escuchado, porqué a gritos y majaderías, nadie merece que se le atienda.
Atentamente.
mayfer
21/08/09
Donlon  08
Pues si tienes tiempo, ve a la Profeco, al menos que les hagan perder su tiempo igual que a ti, a ver si se siguen burlando... exigeles gasolina y compensacion por tu tiempo perdido, chance y pega.

Saludos!
24/09/09
kalipso  09
la verdad que raro que tehaya pasado eso eh comprado ahi los uniformes de mis hijos y siempre me han atendido bien y mi hijo va en la secundaria 13 y fui a preguntar , y me dijieron que era la primera vez que lo ivan a trabajar pero que no encontraban las muestras admas cada año le cambian algo al uniforme pero yo opino que es una buena tienda
02/10/09
LUPITA 1971  09
sra. compradora
usted nos comenta que ha sido cliente de este negocio por mas de 6 aÑos. es de todo mundo conocido que un cliente insatisfecho por cualquier motivo, llamesele calidad, atencion, servicio, etc... jamas regresamos desde su (nuestra) primer experiencia. significa que usted esta tratando de manera cobarde e irresponsable, de desacreditar una empresa con mas de 20 aÑos de prestigio en el mercado. 20 aÑos de esfuerzos y trabajo honesto de una familia. yo soy cliente de 10 aÑos de ese negocio, de mis 3 hijos ( primaria 186 y secundaria 45 ) y siempre he sido bien atendido. le recomiendo que si tiene argumentos verdaderos los utilice en contra de este negocio, y si no, no trate con mala leche de ofender un negocio en el cual usted no encontro cabida a sus grocerias y altaneria.
muchas gracias por publicar mi comentario.
15/11/10
marguelles  09
Que bueno que esta empresa responodio a la queja, pero que malo en los términos que lo hace con un cliente, tienen el deber de tratar con respeto a sus clientes y aqui lo unico que hicieron es hacer notar que son una bola de groseros, y no saben tratar a los clientes, lo escrito de "el que da groserías recibe groserías" es una muestra de su incapacidad para tratar a sus clientes, ojo con este tipo de empresas.