Caso 123346   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayoreo Ecotecnologías04/04/17

Fraude Mayoreo Ecotecnologias ubicada en Zapopan, Jalisco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cuidado con la empresa Mayoreo ecotecnologías/Mayoreo Iluminacion, están ubicados en zapopan, jalisco. Tienen serios problemas financieros, les pagas los productos y dicen que no lo pueden enviar porque el banco les cobro una deuda que tiene, que los disculpen que no pueden hacer nada, cuando envían productos llegan rotos y no quieren hacer cambios echando la culpa a la paqueteria, procederemos legalmente en contra de Mayoreo Ecotecnologias, si bien, no estamos en Jalisco pero no es justo que nos hayan robado, ahora entendemos por que tienen diferentes nombres comerciales

Compañía afectada responde:

Rolando Amador - ecomayoreo /  26/04/17

Rolando Amador - ecomayoreo /  04/05/17

Estimado GROEN, si tiene algún tema que dirimir con respecto a sus pedidos o a la advertencia que se realizo en reiteradas ocasiones sobre que no podíamos recibir pagos en la cuenta de Santander y donde en las mismas reiteradas ocasiones se le proporciono la cuenta de BBVA Bancomer donde podíamos recibir los pagos sin problema, le pido por favor se comunique con nosotros directamente.
Hemos estado en comunicación constante con ustedes por lo que si gusta le paso nuevamente nuestros telefonos y datos de contacto.
Mayoreo Iluminación LDLED, S.A. de C.V.
Colorin 1840, Paraisos del Colli Zapopan Jalisco
RFC: MIL120913D93 (Nacimos en el 2012 por lo que no somos una empresa que desaparece mas bien una que se consolida gracias al buen desempeño y trato a nuestros clientes)
Tel: 01 33 3121 4957
Attn Ing. Rolando Amador o Jorge Robles.
sitios Web (donde se muestra exactamente la misma información de contacto en todas)
www.mayoreoiluminacion.com
www.mayoreoecotecnologias.com
www.ecomayoreo.com.mx

Rolando Amador - ecomayoreo /  08/05/17

Muy buenas tardes, en la empresa solo tenemos detectado su caso, ningún otro caso con un problema tan detallado y especifico como el que presenta usted, mismo que fue propiciado por una falta de atención en las reiteradas ocasiones que se realizo el aviso sobre la cuenta e Santander.
De cualquier manera nuevamente pongo a sus ordenes los datos de contacto y dejo para cualquier interesado la posibilidad de enviarle cartas de recomendación de todas las empresas constructoras con las que trabajamos para que tengan total seguridad y certeza de nuestro compromiso hacia con los clientes, desgraciadamente no estamos exentos de los problemas pero los asumimos de la misma forma que asumimos todos los buenos negocios concretados.

Datos de Contacto:
Contacto: Jorge Robles o Ing. Rolando Amador
Tel. (01 33) 31-21-49-57
Dirección: Calle Colorín 1840, Col. Paraisos del Colli, Zapopan Jalisco, C.P.

Rolando Amador - ecomayoreo /  08/05/17

Estimado Ing Albsan,
No tenemos en nuestro sistema ningún comprador con su nombre, si me puede proporcionar su nombre y la empresa para la que trabaja con gusto puedo revisar el caso donde puedo primero buscar solucionarlo y segundo hacerle evidente como en todo momento se les realizo la advertencia sobre no depositar a la cuenta de Santander, por lo que la empresa en ningún momento actuó con dolo y donde en todo momento nuestra intención fue suministrar su producto adquirido y así se hizo.
27/04/17
Ing Albsan  17
Lamento informar que el caso que expones es este foro NO es de un servidor, lo cual deja en evidencia que no somos la Única empresa afectada

"fraude" es una acción que resulta contraria a la verdad y a la rectitud. El fraude se comete en perjuicio contra otra persona o contra una organización"

Retienen los pedidos considerablemente y no realizan envíos completos (las cajas siempre están selladas y sin evidencia de que la hayan manipulado) , tardan meses para ser exactos lo cual afecta seriamente las entregas de vivienda de los desarrollos que es su momento se confiaron a tu empresa, pensado que era seria, cosa que varios colegas comprobamos que NO

Hay que resaltar algunos puntos muy importante: las cuentas fiscales que "Congelan" o "Cobran todo el capital que entra" es por algo muy simple: se encuentran EMBARGADAS o no cumplen con sus pagos y por tal motivo el banco les cobra

No se puede confiar en empresas como la tuya, es muy común que desaparezcan de un dia a otro, ya que operan con DEUDAS o en BANCARROTA

Si no tuvieras problemas económicos con el Banco se darías de baja la cuenta, cosa que no puedes por lo ya mencionado
06/05/17
Ing Albsan  17
En primer lugar, ¿que es GROEN?
"no podíamos recibir pagos en la cuenta de Santander" una y otra vez, si no puedes recibir pagos en Santander, ¡CANCELA LA CUENTA! cosa que reitero no puedes hacer por que debes, por que la tienes embargada, que se yo, financieramente NO esta bien la empresa, y trabajar con empresas de este tipo es muy arriesgado, por eso NO recomiendo trabajar con ustedes