Caso 157544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayoreo Si Cruz Azul29/04/21

Mayoreo Si Cruz Azul apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Mayoreo Si Cruz Azul
Se compró por adelantado 110 m3 de concreto a la empresa Mayoreo Si Cruz Azul S.A. de C.V. y en algún momento cambio de opinión el señor de esta empresa y ya no quiso surtir el faltante del concreto (83.5 m3) que en monto nos queda a deber $125,908.00 (ciento veinticinco mil novecientos ocho pesos M.N.), además esta empresa no posee ninguna planta de concreto. En nuestro caso particular subcontrataba a la planta que me enseñó y se hizo pasar como el dueño.

Hoy en día sigue contestando sus mensajes en forma burlona por ejemplo hola, señora (hablando un hombre), ¿quién es usted?, no lo conozco, etc.

También a sus vendedores los hizo bloquearme y por lo que se habló con ellas por otro teléfono las despidió solo por hablar conmigo. Ellas comentan que es un señor muy bipolar, que no es la primera vez que le hace eso a un cliente.

El señor se hace llamar M.S., pero su nombre verdadero es J.A.H.S. Tiene 2 direcciones fiscales, una en CDMX que es una tienda de supermercado que por supuesto no existe nada ahí y otra en Toluca que es una estética. La señorita de ventas que me estaba apoyando me decía que el señor todo lo movía desde su casa particular, por lo que fuera del teléfono es imposible localizar a este señor.

Sabemos que algunos materiales tienen incremento de costo y hemos estado dispuesto a pagar la diferencia si es que hubiera, pero este señor J.A.H.S., solo quiere quedarse con ese dinero, por el solo hecho que quiere.

Mi recomendación es que no compren con la empresa Mayoreo Si Cruz Azul S.A. de C.V. en el área de Toluca. Ya que dependiendo el señor si esta de buenas o no te va a surtir el material o se quedara con el dinero como le plazca. Les va a contestar de forma burlona cuando le hablen o les colgara. No confíen en ese señor, les puede decir lo que sea con tal de hacer la venta. Hacerse pasar por el dueño de varias plantas de concreto, pero no tiene nada propio y la hora de buscarlo en físico les será imposible.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse