Caso 103795   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayoristas de Bolsas Clones Súper Calidad10/07/15

Venta de bolsas clones apestan

Cuidado con los vendedores de bolsas clones importadas de Belice, buscando en internet venta de bolsas clones, me encontre con una pagina llamada Mayorista de bolsas clones super calidad, entre en la pagina y contacte a un vendedor, el cual inmediatamente me mando un catalogo de bolsas, que segun el todas tenian en existencia, me convencio e hice mi pedido, lo pague en la cuenta que me proporciono, y nunca llego, ahora cuando le marco para que me diga que pasa me cuelga y hasta me ha llegado a gritar, la direccion es la siguiente efrain aguilar no. 5xx, colonia campestre c.p. 77050, Chetumal Q. Roo., son unos timadores, por favor no se dejen engañar.
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

Compañía afectada responde:

- bolsaschetumal /  20/07/15

estoy al pendiente de todas las quejas y me gustaría saber cual es el motivo por el cual se realizo esta publicación quedo a sus ordenes
20/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Todavia preguntan por qué...
12/09/15
Vesper  13
Creo que ya se ha escrito mucho sobre la piratería como para estar a las vivas. ¿Quien en su sano juicio cree que el vendedor que vende PIRATERIA va a ser una persona honesta??? La verdad te pasaste de inocente.