Caso 6832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayra Elizabeth Salto Acosta Meza09/12/07

Nos quitaron el derecho de ser padre e hija.

Gracias por permitirme entrar a esta pagina, quiero hacerles participe de lo que me ocurrio en mi divorcio, fué un divorcio pacifico y de comun acuerdo, pero como tuve problemas con la familia de mi ex-esposa, con la clasica suegra de estar cuchillito de palo que no corta pero como hizo daño.
Al tener que separarnos, se llegó a los asuntos legales, perdida de la patria potestad encontra mia, me difamaron, me calumniaron, todo para salirse con la suya, pero el juez de lo civil dió el fallo a mi favor, la familia nó aceptó el fallo y nuevamente otra difamación más alla de lo normal, me hicieron una denuncia penal el cual yo le falte al respeto a mi propia hija, me vi en la necesidad de tocar muchas puertas, periodico local, abogados, doctores, psicologos, hasta llegue con el sr. Jorge Garralda del programa A QUIEN CORRESPONDA de tv azteca, para que me auxiliara en mi defensa penal, en los 6 años que tuve que defenderme, me causaron perdida economica, moral, etc., como tambien daño psicologico a mi pequeña hija, privarla de sus derechos como ser humano de tener a su madre y a su padre, aun que se llege la separación matrimonial, como tambien daño infantil, psicologico, moral, fisico, mental, etc.
Pues luché por limpiar mi nombre y tener algun dia de ver a mi hija con la cara muy en alto limpia de culpa, en esos 6 años de lucha vi reflejado y tuve eco y exito, me dieron el fallo a mi favor, por no comprobar sus dichos de la denuncia penal, al enterarse la familia, actuaron en forma ilegal escondiendo a mi hija de mi presencia y quitandonos el derecho de ser padre e hija, ilegalmente.
Lo simplifico porque está muy largo las denuncias y el tiempo que pasé, fueron tantos momento dificiles que me falta espacio y tiempo, como tambien hubo amenazas en contra de mi propia vida.
Hoy en dia quiero y estoy buscando la forma de encontar a mi hija, la dejé de ver a los 3 años de edad, hoy tiene 19 años de edad, su nombre Mayra Elizabeth Salto Acosta Meza, su madre Esperanza Acosta Meza Nuñes que es maestra de primaria, nombro a mi ex-esposa por el motivo de posible cambio de apllido de su padre biologico, si usted o usted la conoce a mi hija ruegole decirle que su padre la esta buscando, que DIOS me la bendiga en donde quiera que se encuentre.

Sr. Indalecio Salto Herrera
Padre biologico de Mayra Elizabeth
gracias por permitirme dar mi queja PUBLICA
indasalto29(arroba)msn.com y sminda29(arroba)yahoo.com.mx
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/02/08
china  / lorena munoz / 08
Lamentablemente, es dificil realizar busquedas, pero NO IMPOSIBLES, y con lo nuevo de la interent podras tener mas oportunidades de poner en diferentes blogs, o paginas donde puedas avisar de su busqueda, en estados unidos puedes buscar en WHITE PAGES.com , y ademas dentro de los medios de comunicacion, si comentaras a shows de television, radio, podrian ayudarte tambien y todo a base de la computadora, que atravez de ellos por lo menos te dejen expresar , todo por un hijo se hace lo imposible verdad? te deceo la mejor de las suertes. Estoy segura que ha de haber alguien por ahi que la conoce y comunique de ti.