Caso 104191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maytag23/07/15

Maytag Apesta (literalmente)

Maytag
Compré según yo el mejor refrigerador de Liverpool, un Maytag de tres puertas con fabrica de hielo, a los 13 meses, un mes después de vencida la garantía el aparato empieza con un ruido insoportable, les llamé al numero de servicio a clientes de Maytag, un número con clave lada de Monterrey, ahi me dicen que al día siguiente mandan un técnico, estoy todo el día esperando al técnico y nunca llega ni avisa que no va a ir, para entonces el refrigerador Maytag ya dejó de enfriar, vuelvo a reportar y me dicen que al siguiente dia va, con el mismo resultado anterior, nunca llegó y solo me hizo perder todo el dia esperándolo, vuelvo a reportar, y ahora me dicen que el técnico no les contesta su teléfono.

El colmo! Si a los jefes no les contesta, ¿que puedo esperar yo entonces? Voy a Liverpool a quejarme y me dicen que tampoco a ellos les contesta el técnico de Whirlpool. Dos empresas tan grandes, Liverpool y Whirlpool no podrán contratar un técnico decente, que por lo menos conteste el teléfono? Literalmente, Maytag y Liverpool apestan (sobretodo el refrigerador Maytag, que ya tiene una semana sin funcionar).
Maytag, garantía y servicio apestoso
Lavadora Maytag apesta
Lavadoras Maytag apestan