Caso 75873   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maytag20/02/13

Maytag, garantía y servicio apestoso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Maytag
Hola, por este medio quiero hacer de su conocimiento que el servicio de garantía Maytag - whirlpool mexico. "apesta". y queda bajo su responsabilidad comprar un problema (producto) de ellos. El día 27/abr/12. Con el pretexto de la cercania del día de la madre acudimos al centro comercial plaza patria en Zapopan Jalisco a comprar un refrigerador nuevo en la tienda fabricas de francia (liverpool). Entre todos los modelos la mama escogio el Maytag MMFF2055YEM. Refrigerador estilo puerta francesa, en acero inoxidable y con fabrica de hielos. La venta # 979563327 quedo realizada ese día y la tienda entrego en tiempo y forma.

Y comienzan las aventuras. Resulta que para instalar el refrigerador Maytag - whirlpool mmff2055yem se requiere un regulador, una bomba de agua especial y un técnico capacitado que agregan $2,800.00 MXP a la cuenta de $ 17,249.26 m.n. Del costo del refrigerador. Bueno ya que.

A finales de diciembre de 2012. La fabrica de hielos dejo de producirlos, y el día miércoles 09/ene/2013 se llamo al telefono de servicio 01800-8300-400. Donde la srita V.O. amablemente levanto el reporte D669895429 y concerto visita de tecnicos el día lunes 14/ene/2013. Los tecnicos llegaron, revisaron instalación y documentación del refrigerador Maytag - whirlpool mmff2055yem. y dijeron que necesitarian una pieza de repuesto proveniente de su almacén en Monterrey. Quedando en regresar con el repuesto el día 22/ene/2013.

El 22/ene/2013 llega un par de tecnicos que pasan a ver el refrigerador Maytag - WHIRLPOOL para decirme que "alguien" había tomado mal el modelo del refrigerador Maytag - whirlpool mmff2055yem y que tendrian que volver despues con la pieza correcta, que llamara la proxima semana.

y así sucesivamente, me atendio g.d., e.o., e.r., g.t, etc. A la fecha la famosa pieza no ha llegado, debe de venir nadando desde China la infeliz. Esta es la basura refrigerante mas cara y corriente que en mi vida he comprado. Y el servicio técnico parece broma barata de programa de T.V. Espero que mi caso les ayude a orientar su compra a una opción mas inteligente que la nuestra. Gracias por el espacio.

Lavadora Maytag apesta
Lavadoras Maytag apestan
Maytag apesta

01/12/15
luisfra2385  15
Ya veo que no solo es para lavadoras comerciales tambien en las de casa, que mal ojala la famosa pieza llegue pronto, yo tengo el mismo caso de servicio pesimo de esta marca Maytag pero en la linea comercial de una lavanderia que tengo, por desgracia su unico "CENTRO DE SERVICIO" aqui en GDL es una empresa llamda Hi-Wash (de lo peor¡¡) la cual aun que mis equipos tienen garantia de 5 años siempre que tengo que pedirles servicio por alguna falla ademas de ser bastante despotas y que contestan y hacen las cosas muy de mala gana, tardan la vida en ir a revisar los equipos y por cada revision me cobran $380 pesos¡¡ osea que clase de garantia es esa???

En el caso de las piezas me comento la persona que atiende recepcion ahi que el tiempo de respeusta de Maytag para la entrega de piezas es de 2 a 3 meses¡¡ pueden creer eso??, de verdad pesima pesima marca y servicio post-venta mucho peor¡¡¡