Caso 106965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maytag25/10/15

Maytag no sirven, mal servicio, servicio técnico malo

Maytag
Compre en liverppol un refrigerador de la marga Maytag con puertas francesas, con dispensador de agua te fabrica de hielos, congelador en la parte de abaja.
Desde el principio salió defectuoso, ya wue no producia hielos la maquina de hielos, o hacia en pequeñas cantidades.
Llamé al servicio de whirpool y quedarn de enviar a un tecnico especializado. para emperzar su banderazo de salida son de 250 pesos haga o no haga nada...


Total nunca sirvió la mquina de hielo a pesar de que a decir del tecnico colocó una nueva maquina de hielo, continuo con lo mismo, sin producir la cantidad suficiente de hielo y de mala calidad, hasta que dejó de producir totamlemten, Posteriormente como no servia la maquina de hielo, comenzó a congelar los alimentos de la parte de arriba, se le habló al tecnico, otros 250 pesos, paraa decir que apagaramos la maquina de hielo.


Otro banderazo de salida con sus 250 pesos correspondientes, le instale directamente la manguerade alimentacion en forma directa sin el filtro de carbono para que tuviera toma la presion del equipo de hidroneumatico y que paso? nada.
Otro banderazo de salida paa que revisara con toda la presion del hidroneumatico y que hizo el magnifico y magnanimo tecnico:: disuqe lo " CALIBRÓ", queriendo cobrar la modica cantidad de 3000.00 si tres mil pesos por una " calibrada", pero a la sra. de la servidumbre solo le dejamos los 250 pesos del banderazo de salida y obvio que ella no contama con la suma de los 3000.00 pesos, que creen que hizo el "tecnico", enfurecido lo "descalibró".


El problema de ahora es de que no enfria ni congelador ni el fegrigerador . Llame al 0181 lamentando los problemas por los que he atravezado y mandaria a otro tecnico y resulta que es el MISMO tecnico.
EL diagnostico del tecnico es que es la "tarjeta" y que necesitaban el anticipo 50 porciento para solicitarla, no siendo cloaro el tiempo de entrega de las piezas. Ahora me salen que el tiempo de espere es de 3 a 45 dias "nomas" di el anticipo de 50 poricento osea 2500 pesos, quiere decir que en total serian 5000 cinco mil pesos mas gastos de instalacion, ,etc, para quedarme con el mismo equipo defectuoso. Llame al 0181 comentando que el servicio habia sido canclado por el cliente, situacion totalemnte falsa.
tel.- 0181832921xx.


Total, es mas barato comprar un equipo nuevo con garantia y garantia extendida obiamente con otra marca que no sea whirlpool, Maytag ni kitchen aid... Solo falta preguntarle donde les envio el caparazon del refrigeradorso carizimo,malisimo, servicio tecnico malo y ventajo defectuoso.
No compren Maytag pot favor para que no pasen por las mil penalidades que he pasado.
+ Quejas Apestan.com
Maytag & Whirlpool Jalisco Apestan
10/ 06/ 09
6437
15
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47856
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18943
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10352
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario