Caso 23113   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Maytag10/06/09

Maytag & Whirlpool Jalisco Apestan

Hablé a Maytag & Whirlpool para que me checaran una secadora y la checaron y dijo el tecnico que tenia un sensor mal dijo que el me cobraba $ 650.00 por dejarla funcionando y que el sensor me hiba a costar bien caro porque benia el paquete con 3 sensores y costaba como $ 950.00 mas la mano de obra y que en realidad no ocupaba ese sensor que se habia descompuesto, entonces yo le dije que si que queria que me la dejara trabajando y que me lo dejara en $500.00, pensando que hiba a realizar un gran trabajo y cual va siendo mi sorpresa que lo unico que hiso fue puentiar el sensor (cambiando los cables unicamente) y por eso cobro $ 500.00 no creen que es un robo, ya que ni trabajo le dio realizar eso. para que tengan mucho cuidado con esa gente y no se dejen que los roben. mucho ojo por mano de obra supuestamente se cobra $ 380.00 si esque no le cambian alguna piesa a su secadora y ellos mismos dicen, cuando hablas ppor telefono que cobran $ 100.00 por checarle para ver que es lo que tiene y si le meten mano no cobran esos $ 100.00 para que tengan cuidado con los tecnicos y no se pasen como con migo que me cobro $500.00.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

10/06/09
japc1970  09
si esa compañia cobra como se le antoja y hacienda deberia de revisarlos ya que no dan notas
japc1970  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado japc1970, si la verdad no esta bien que no le dejen recibo, ya que se supone que todo lo que ingresa uno como comerciante, tiene que pagar impuestos, ok, ahora en cuanto a si es caro o no, no lo se, lo que si le puedo decir es que en Mèxico tenemos la costumbre de menospreciar la mano de obra de nuestra gente, es decir usted dice que le cobraron 500.00 solo por puentear unos cables... sabe usted como se lo facturaria si yo tubiera ese negocio de la manera sig:

Puentear cables de X... secadora $50.00
Saber que cables puentear $450.00
Total $500.00
Garantia 90 dias

O por que cree usted que un doctor, cobra aveces hasta cientos de miles por una intervenciòn, ¿Nada mas por abrir cuero, sacar tumor y cerrar con aguja e hilo? no apreciable señor, es por saber como abrir, donde esta el tumor, como realizar la debida asepcia, en fin resumido ... por sus conocimientos, por eso emigran nuestros jardineros, carpinteros etc a USA por que aqui queremos que ganen cualquier cosa, y preguntele a algun conocido que haya trabajado del otro lado, lo valorado que es alla su trabajo, sus conocimientos, yo me enganche por su caso porque tengo mucha familia en USA, y la semana pasada se le descompuso la lavadora a mi cuñada, de entrada pago 45.00 USD por la pura revision, que por mucho que digan que alla se gana en dolares y bla bla bla, no fue nada barato, y eso sin contar los 237.00 USD que pago para la reparacion total, entonces pues por eso le he comentado todo esto, caray a mi hasta razonable se me hace lo que pago pero en fin cada cabeza es un mundo, salu2.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Yo la verdad veo esta queja como muy irrelevente, y carente de sustentos, que si no le dieron nota, que si esta caro, usted mismo dice que el tecnico le dijo que le cobraria tanto por repararcela y usted acepto punto, o preferiria que le hubieran cobrado 2,000.00 se la hubieran llevado a hacerle ruido y se la regresaran?, y no funcionara como me hicieron uno tipos de un servicio llamado SEF que tienen como 2 planas en seccion amarilla.

El tecnico finalmente fue honesto con usted le dio un precio y usted lo acepto, ahora que usted queria que sudara mas y lo hiciera de cabeza, bueno es ya otra cosa.

Yo la verdad no veo donde esta lo malo.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
De acuerdo con el Dr Fausto, pues que ¿le pusieron una pistola en la cabeza para que aceptara el presupuesto, o le prometieron castillo y torito al final del trabajo o que pasa?, ahora usted mismo se pregunta y se responde, veo que puso la queja y despues se autocalifica con 5 estrellas (de muy mal gusto)y sigue otro comentario aventando rabia, la verdad muy mala queja.
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
Aparte por lo que leo y no han mencionado, es que este cuate, no menciona que le hizo descuento ya que dice que primero le cobraban 650 y luego 500 por lo que es palpable que usted le pidio que le hiciera el trabajo por menos dinero y lo consiguio finalmente ¿no? entonces que mal usted por tratar de quemar a un negocio donde ni culpa hay mas que la de su queja que es la que apesta.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
A proposito yo tambien trabajo esas dos marcas, y creanme aprender a repararla es dificil son como los BMW de las lavadoras, asi es que por consiguiente, justo es que no se cobren 200 por saber corregir una falla.
cloroformico  08
Es como el que te abre la puerta de tu auto, cuando se te queda la llave adentro... son 5 segundos, pero el precio que te diga vale la pena. El conocimiento tiene precio, el confort, tiene precio, no hay que ser codos. Aparte Whirlpool, mis respetos, qué buenos productos.
japc1970  09
al señor gatillero y al doctor fausto claro que no me apuntaron con una pistola y acepte el precio porque? porque yo no sabia loque se tenia que cobrar por eso puse esa nota para que mucha gente que no sabe no se deje de esos tecnicos que nomas se aprobechan y ya que no son honestos ya que no cobran lo que es sino lo que se les antoja hable al 36006633 y ahi mismo me dijeron que de mano de obra era $ 380.00 ya que era lo unico que se me deberia de haber cobrado ya que no le metieron ni una pieza, por ese precio estaria yo deacuerdopero y ahi esta el problema que el tecnico cobro mas, por ese motivo es la nota para que muchos que no saben no se dejen y hablen en ese momento a la compañia o si les quieren cobrar mucho mejor lo chequen con otra empresa, contra Whilpool o maytag no tengo nada encontra de ellos sino el personal que se quiere pasar y deben de dejarles nota paraque asi tengan su garantia.
al señor capi mas bien tu comentario apesta ya que cuando te cobran algo nomas das el dinero asi por nomas si pedir un descuento o nunca as regateado que as de tener mucho dinero y eso de que le pedi que me descontara fue antes de que me realizara el trabajo sin saber que es lo que hiba a realizar.
por eso estamos como estamos que mucha gente se quiere aprovechar y no cobra lo justo lo que es.
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
Pero claro que no sabia de que se hiba a tratar, por eso le cobraron, ¿que no ha entendido lo que le escribio comunicologo?, se me hace que usted es de esos piojosos que chiyan hasta por 50.00, la verdad ¡que verguenza!, y por su anterior comentario cuanto se va a poner 10 estrellas?
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Oiga mi amigo usted es de los que pega y esconde la mano, dice que no es en contra de whirlpool y maytag su queja, y le recuerdo lea el titulo de su queja, pero que olvidadizo nos salio, a proposito ya supe que colega le atendio ya que casualmente lo encontre en almacen, le dije que diera algun comentario, pues para aclarar las cosas, y me dijo que el no tenia necesidad alguna de andar con comentarios escritos, que si seguia usted pretendiendo, ensuciar su trayectoria de 14 años en la empresa, el personalmente le va a dar una visitadita para recordarle, que lo que se acepta y se dice con la boca se sostiene con los h..., y las cosas finalmente no son como usted las narro al principio, mala onda es usted.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Ja! este mequetrefe a todos nos puso en nuestro lugar, por que le pisamos un cayo, pero a comunicologo que le dio coba ni las gracias ..., que lastima por el exelente comentario que te dio, que para mi ni mereces que experimentados como el te dediquen una sola linea.
No no no, que saña tan fea tienes mi amigo, se ve que el que esta apestoso eres tu y no los que denuncias, que mira ni si quiera te pelan, y por los argumentos mira que tienen armas con que ponerte en tu lugar, ojala lo hicieran ya para que te largues con tu llanto a otra parte.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Exacto Latro, interesante comparativa.
Yo agregaria ...

- Reparacion de secadora $500.00
- Que te des un agarron de
opiniones en apestan ... no tiene precio.

Salu2.
22/12/09
Richardson  09
Totalmente de acuerdo con la comunidad, el tecnico te dijo el precio, y tu sin preguntar lo que el hiba a hacerle regateaste y luego aceptaste, y despues menosprecias el trabajo del tecnico, deberas que tu comentario es el que apesta y te voy a calificar con una estrella
04/08/10
REDLEADER  10
Amigo(a), hay que ser claros para quien va la queja, si bien el titulo hace ver que la queja es por la mala calidad del producto(?) ya leyendolo nos damos cuenta que realmente es por el mal servicio recibido (?), la empresa que presta el servicio tecnico tiene su nombre, revise la hoja donde saco el telefono y vera sus iniciales en mayusculas, creo que seria bueno que hacia ellos fuera dirigida la queja.

Lo que se ve muy poco etico de lo que redacta en su queja, (en el supuesto de todo lo que dice es verdad), es de como el tecnico da una solucion que no es el estandar del servicio que debe prestar asi como el que usted acceda a un arreglo tratando de sacar una ventaja. solo le comento, tiene derecho a seguir solicitando el servicio, ya sin el cargo de la primera visita ya que el producto (por lo que leo) no quedo funcionando correctamente, todo esto suponiendo que esta en garantia, le recomiendo que todo lo haga directamente al call center de la empresa ya que toda llamada queda registrada.

Gatillero no se para quien trabajas (espero que no sea para Whirlpool) pero no creo que este bien amenazar a los demas por dar su opinion.