Caso 26546   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda02/09/09

Mazda Acueducto son unos abusivos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El día 12 de agosto lleve mi carro a revisar por que escuchaba un rechinido y supuse que era el clutch, mi auto (Mazda speed 3) lo adquirí en julio del 2008 tiene poco más de un año y apenas tiene 15,600 kilómetros.

Lo deje en Mazda Acueducto para que lo revisaran y al día siguiente me llaman para decirme que el clutch estaba dañado y que no entraba en la garantía. se supone que el carro tiene garantía de defensa a defensa de 3 años ó 60,000km pero estos señores querían cobrarme más de 37 mil pesos por la reparación de mi carro sin siquiera revisar bien cuál fue la causa del daño del clutch de mi carro.

Llame a atención a clientes y ellos me dijeron que la garantía si lo cubría al final de todo aceptó cambiar el clutch pero las pastas del mismo si tendrían cargo y pues estuve de acuerdo.

Después de 2 semanas me llaman para decirme que mis balatas ya no servían y que los discos de mi carro estaban rayados... fui a revisar el carro y mis discos estaban en perfecto estado pero las balatas estaban totalmente desgastadas y es obvio que cuando ya están desgastadas las balatas hacen un rechinido cuando hay que cambiarlas.

La cosa no para ahí porque tampoco pude hacer mi pago con cheque con efecto de comprobar fiscalmente el pago de la reparación del vehículo. Son unos prepotentes y rateros la única garantía que tienes es que te van a robar y tratar mal.

No vuelvo a esa agencia y mucho menos vuelvo a adquirir un Mazda. Si nada tiene garantia entonces yo mismo le hare los servicios por mi cuenta pero jamas veran un solo centavo de mi parte en esa agencia.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

27/02/12
texas  12
Cuando lleve mi carro al servicio me rompieron uno de los ejes donde se enroscan los birlos y no se quieren hacer responsables además es cambiar toda la pieza tengo entendido que se llama masa y es muy cara, también me han dado diferentes presupuestos para hacer las mismas reparaciones por ejemplo no servia la bocina y me dijeron que costaba $2500 me espere para cambiarla y cuando le toco el siguiente servicio pregunte de nuevo y me dieron un precio diferente $700, esto se me hace muy raro en una agencia ¿quien se queda esas diferencias?, además al año y medio de haberlo comprado le tuvieron que cambiar la suspensión
al carro porque ya no servia, aunque fue en garantía pero se me hizo un detalle de muy mala calidad, y me faltan varios incidentes no compren mazda y menos lleven sus carros a servicio en Mazda Acueducto bola de imcompetentes mentirosos. mi carro es un mazda 3 2006.
28/02/12
ex1a  / Carlos  / 09
Te entiendo lo peor de todo es que tienen un monopolio en las piezas y no te venden nada si no les llevas el carro. Yo desde que tube la bronca no les eh vuelto a parar el carro ya le hago todos los servicios por fuera por que son una bola de rateros y prepotentes y las garantias se las pasan por el trasero.