Caso 44179   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mazda12/11/10

Mazda Acueducto, pésimo servicio

lleve mi auto a Mazda acueducto por que se le empezo a meter en estas lluvias pasadas agua a las pertas ,cosa que se me hizo raro ya que mi auto es 2006 , me dijeron que eran las cañuelas que ya no ersvian y me hizieron el pedido , me dijeron que en 1 semana estaban pasaron 15 dias nunca me llamaron , y yo con el agua en las puertas se empezo a oxidar una parte de abajo logico por el agua.

yo molesta les hable, pues resulta que no gabian hecho el pedido a un empleado se le olvido, hizieron el pedido y me llamaron en 4 dias pero resulta que solo llegaron 3 habia faltado una asi que se le seguia metiendo por una puerta pero resulta que me entregaron el carro con las cañuelas puestas pero no le sacaron el agua , asi que todavia mi pobre carro parecia lancha , me enoje les dije que como era posible que me entregaran el carro y no le sacaran el agua , se los volvi a dejar y desmontaron las puertas para sacarle el agua pero no las montaron bien me lo entregaron con unos cables salidos, y por ultimo se descompuso el sistema electico de una puerta ya no bajaba el cristal todo esto a causa del agua que duro tanto timpo dentro de las puertas y me cobraban 1500 por eso no obstante que ellos tuvieron la culpa por no sacarle el agua , pero el gerente de servicio hasta me iba a hacer el favor de no cobrarme mano de obra creanme que esto ha sido una pesadilla,he dado muchisimas vueltas y es terrible ver el deterioro de mi auto y la falta de profesionalismo que demuestra esta agencia , yo siempre habia llevado mis autos a la agencia para cualquier reparacion por que tenia la idea que me lo dejarian mucho mejor que en ningun otro lado pero con esta experiencia les recomiendo que por lo menos en Mazda acueducto ni se paren por que se van a arrepentir ademas de que no obstante con hacer puras cochinadas es caro.
por supuesto jamas comprare un auto Mazda ya que necesitas tener el respaldo de la agencia para cualquier pieza y reparacion y si tienes ese pesimo servicio cuando lo necesitas , es mejor ver otras opciones y comprar un auto de otra agencia la cual si te responda con profesionalismo y seriedad.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

12/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A un vecino le hicieron algo muy similar, vaya ineptitud!!!

Salu2.
12/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AGENCIA???, son muy tardados y caros.

casi te apuesto que con el vidriero de la esquina te conbran 500 pesos y con refacciones originales en menos de 2 horas estaba listo.

checa con los mecanicos de tu zona y con tus amigos.
18/11/10
Muy buena queja. Lo malo aqui es que la agencias te cobran carísimo por un servicio que te haría un buen mecánico por menos de la tercera parte y de inmediato. Hay que dejarnos ya esa idea de que la agencia es la única que nos puede salvar la vida, bueno... a menos de que nos guste despilfarrar el dinero. Saludos
19/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
uhhh agencias, ahi les va la mia..... lleve mi audi a3 al mantenimiento gratuito de los 45 mil km.... total que les dije que el aire acondicionado no funcionaba, si entraba en garantia pero el diagnostigo me salio en 1,600 que robo !!! lo lleve el lunes, el miercoles les hablo me dicen que el auto no puede circular por que se puede calentar... me parecio muy raro y fui por mi auto... el jueves me fui de vacaciones, le meti 800 km y el auto no se calento lo mas minimo.... puras fallas con la agencia audi... ! ahh y mi carro me lo iban a dar hasta el lunes.... muy sospechoso eso ultimo !!!!!........ al principio me querian cobrar las piezas que necesita en 5000 pesos !!! jajaja si como no... como vieron que no me deje, luego luego me avisaron que si entraba en garantia..... ratas !!!!!!!!!!