Caso 100142   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda09/03/15

Rateros Mazda Collition Center Tlalnepantla

Mazda
Abusados en el mes de febrero un imb*cil de una camioneta blindada de la empresa panamericana choco mi vehiculo estando este estacionado, para lo cual llame a mi seguro zurich apestoso y el al suyo respectivamente axxa, cuando llego su aseguradora se querian lavar las manos diciendo que ellos no habian tenido la culpa pues no debi dejar estacionado el vehiculo en la calle, a lo cual respondi que ahi lo dejo diario, bueno ese es uno de los menores de mis problemas, despues de alegar casi todo el dia mi aseguradora decide que va mandar mi auto al taller pues el golpe era menor y no me pagaran el deducible, bueno se manda a Mazda collition center pues le comente que en los talleres de aseguradora solo maquillan el golpe y los dejan peor de como entran, en fin para no hacer larga la historia mi auto entra al taller de agencia y se sucitan los siguientes problemas:

1. Me robaron los seguros de las llantas y me esculcaron la guantera y la cajuela.
2. Me cambiaron los tapones y las llantas delanteras por unas de un auto collisionado, se veia pues el rin que me pusieron estaba chueco, las llantas chipotudas y mas gastadas.
3. El asesor se lava las manos y nunca me dio la cara ni en persona, ni por telefono, el encargado de la recepcion culpa de todo al jefe de taller.
4. El auto salio peor de lo que entro, pues salio con un monton de rayones y la fascia golpeada.
5. Ocupan los autos para hacer sus mandados y padrotearlos los mecanicos, pues salio todo mugroso de las vestiduras, me faltaba gasolina y traia en el odometro 80 kilometros de mas.
6.Usan materiales corrientes pues a la fecha ya se abrio toda la pintura.
7. Me lo entregaron todo mugroso y se ve que lo tenian arrumbado.
8. Todavia se encabr*nan por que no les das propina a los empleados.

Asi que abusados Mazda Collition Center Tlalneplanta Puros rateros,cambian las piezas y no dan la cara los sinverguenzas.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

09/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Llevar el carro al taller en Mexico es verdaderamente un albur, por que como te pueden dar un servicio excelente, te puede tocar una sorpresita de estas. Entonces de plano se lavaron las manos y no te van a regresar tu auto como entró?