Caso 71628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda24/10/12

Mazda no compren

Mazda
Es el peor servicio de todos, llevamos la camioneta Mazda modelo Cx7 a celaya zapata, fue el mas grande error de todos, la unidad se compro en leon guanajuato, en excelentes condiciones, pero leon nos queda muy lejos de celaya, por lo que al llevarla a celaya a servicio, ya que el foco del motor se prendia, y como no le atinaron le cambiaron la bateria, luego dijeron que habia una campaña por parte de Mazda para los 10000km pues hicieron pura basura, fuimos tres semanas seguidas al taller a llevar la camioneta. no sabian que tenia, le cambiaron el tanque de gasolina, y seguia dando lata, en fin la llevamos cada semana por un mes. por fin nos la dieron, y a los dos dias de nuevo se prendio el foco, de nuevo llevarla al taller, no ahora es esto otro.

Y ahora nos dijeron que la camioneta ya no avanzaba y porque los ineptos no sellaron bien el tanque de aceite se batio todo el motor, echando a perder el tanque de aceite, por error de ellos, nos quejamos con queretaro y nada, ya no responden dicen que es nuestra responsabilidad pagar por el error de los buenos para nada de Mazda que tienen en el taller, asi que ahora tuvimos que pagar 5000 mas por error de ellos, ya no queremos saber nada de estos ineficientes, repito no lleven sus unidades a celaya zapata, o mejor no compren Mazda, ahora nos vamos a deshacer del pedazo de chatarra y comprar otra camioneta esperemos poder darla a credito, o venderla como chatarra en piezas ya que no quedo igual.
Y se que hay otras personas de aqui celaya que tambien han tenido problemas, no echen a perder sus unidades Mazda con esos rateros. mejor vayan a leon ni con los de queretaro que son los jefes de estos rateros.