Caso 46923   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda31/01/11

Mazda Chihuahua malísima atención en ventas

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace ya unos meses decidí cambiar de auto y me animé por adquirir uno nuevo de agencia, me interesaba un sedan de tamaño mediano así que estuve viendo varias opciones hasta que conocí la nueva linea del Mazda 3 2010 que me encantó por lo que acudí a solicitar información en la Única agencia Mazda aquí en Chihuahua (y al decir Chihuahua me refiero a TODO EL ESTADO)
Resulta que llegué yo todo maravillado a verlo, me acerque a el, lo ví, me subí, prendí las luces, le abrí el cofre, cajuela, bueno uds se imaginarán como todo niño chiquito yo... total, después de todo este tiempo se dignó a ofrecerme atención una tal (bueno no permiten usar nombres) pero era una Sra con un ojo como que tuerto la cual ni idéa tenia de las características del auto, las preguntas que le realizaba titubeaba en contestarme y sabrá Dios que mentiras me hechaba hasta que en su ignorancia me dice "bueno que te puedo decir que no sepas, tu lo debes conocer mas que yo, no?" Joder pues entonces para que diantres estás!?? pense, pero bueno no dije nada ya que quería realizar la prueba de manejo.

Regresando y ya platicando de negocios para adquirirlo me dió el precio de lista y le comenté que el total no lo tenía como para pagarlo en efectivo pero pues que lo quería financiar (ateniendome a los elevados costos de intereses) y ya me me manejó varias propuestas de financiamientos las cuales la verdad se me hicieron bastante elevadas pero bueno a lo mejor negociándole algunas promociones que me hiciera (comparando con ofertas de otras agencias que ya había visitado) me ayudarían a animarme y engancharlo desde ese momento pero bueno cual fué mi sorpresa que me contesta, "esque estos autos son muy vendidos (si seguramente se venden solos no??) y no podemos hacer promociones como las otras agencias, ese ya es el precio, hay que poner los pies sobre la tierra (osea diciendome "si no tienes con qué, para que te vienes a parar aquí")... total que me fuí muy molesto y desepcionado de su atención y anduve viendo otros autos pero las ganas que tenía por ese eran tantas que regresé esperando que me atendiera otra persona para quitarme ese trago amargo.

Volví después de varios meses y cual fué mi sorpresa, nuevamente de todos los que ahí estaban me atiende la misma tipa! (Será la única vendedora??) al parecer ya ni se acordaba de mi porque me repitió todo el speach de mi visita anterior y para colmo seguía en la misma ignorancia sobre del auto (no me sacó de ninguna duda).

Para estas fechas ya estaban saliendo los modelos 2011 (les hablo de Octubre del 2010) y los 2010 estaban ahora si en promocion (daban Placas, tenencia, $10,000 menos y el seguro por un año).

Esta vez si me animé y encargué el 2010 y la sra que les comento me levantó el pedido diciendome que en un par de dias me daba respuesta para ir a dar el enganche... pasaron los días y nunca me habló así que pues yo le llamé a ella y no la localicé, fuí a la agencia ese mismo día a preguntar que sucedió y me sale con que "apenas te iba a marcar" (a que coincidencias de la vida, te ahorré una llamada") y para colmo de los colmos me iba a "marcar" para decirme que el único 2010 que quedaba en TODO MÉXICO estaba en Querétaro pero ya lo tenian apartado, que ya iba a encontrar puros 2011 (EN OCTUBRE!!, no me lo explico) y ahí en su rol de "Vendedora" trató de engatuzarme para comprar el 2011 que me costaba como $15,000 mas que el 2010 (y eso de CONTADO) además que no me daban ninguna promo, todavía yo con tanta ganas de adquirir ese vehículo le negocié que me diera algo que me animara (digo si iba a pagar una cantidad mas pues mínimo convénzanme con algo no??) y se fué según ella a "abogar" por mi con el gerente para que me diera una promo (pa' mi que solo fué a tirar el chal) y regresa diciendome estas palabras "Pues mira, te tengo dos noticias, la primera es que el de Querétaro si está disponible (JA po's no que no??) pero no lo podemos traer hasta acá, tendrías que pagarlo e ir por el (JODER pero que Mazda no tiene Madrinas para transportar los vehículos!! y lo peor es q si iba por el yo ni rebaja del viaje me iban a hacer!!) la otra es que el 2011 te lo doy con placas, pero no le vallas a decir a Nadie porque esta promo nadamás es para ti (jajaja valla que considerados soy cliente distinguido necesito mantenerlo en top secret) me molestó mucho su insistencia a adquirir el 2011 que mejor decidí irme sin antes decirle que si me traia el 2010 lo compraba si no me interezaba el 2011.

Al poco tiempo me habló (ahora si se acordó de mi) y me pregunto que si me había animado por el 2011, a lo cual seguí en mi convinción de negatividad, como no supo ya ni como convencerme no me volvió a llamar...
No me explico como es que esta "Vendedora" prefirió perder un cliente por no mandar traer un vehículo por aferrarse a vender lo que ella quería (y para colmo de los colmos el color del 2010 de querétaro ni era el que me gustaba y ella lo sabía!!)

Total si quieren saber en que termina mi historia, en un viaje que realicé a la Cd de Guadalajara visité la agencia Mazda Plasencia donde me atendieron de MARAVILLA y ahora soy propietario de un Mazda 3! 2010
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

01/02/11
jahchild  10
Pues que mal que la señora no estudie las caracteristicas de un vehiculo que vende, y lo demas no entiendo por que te enojas cuando no quieren darte promociones jajajaja, si lo quieres y tienes el capital para el compralo lo haces con o sin promociones, yo creo que eres otro de esos mexicanos que viven del status "comprando" cosas que no pueden pagar y no olvides que no eres el propietario el propietario es el banco/financiera hasta que les liquides
25/02/11
aaronio  10
Yo también fui a esta agencia (acompañando a alguien) y me llamó la atención un carro de dos plazas, le pregunté al vendedor que si cuantos caballos tenía y me parecieron pocos, le dije: entonces ni tan deportivo... su respuesta fue: se nota que no sabe lo que es deportivo, por puro diseño un carro puede ser deportivo.
Me enojé porqué aunque tuviera razón no es la forma de tratar a un potencial cliente. Ahora quiero comprar el mazda 3, voy a evitar a ese vendedor y a la vendedora que mencionas jajaja, a ver si hay más.