Caso 108849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda29/12/15

Mazda, el peor servicio y deplorable atención

Mazda
En mi primer cambio de balatas de una CX9 en Mazda Cuernavaca, me la regresaron con vibración, reclamé y me dijeron que necesitaba discos nuevos (OJO, primer cambio de balatas). Supongo que se roban piezas en buen estado y se las ponen a vehículos de sus cuates o algo así. En Mazda Interlomas en el último servicio me dijeron que necesitaba soporte de caja y les dije que la unidad tenía garantía extendida y de inmediato me respondieron que a ver si procedía, típico de un ignorante que no conoce ni su propia oferta de garantía. En Mazda Polanco tuve que ir varias veces porque no quedaban las balatas traseras nuevas, yo seguí todas las recomendaciones y rechinaban mucho, la camioneta vibraba y en vez de reemplazarme esas balatas y ellos a su vez exigir una garantía al proveedor, empezaron con pretextos absurdos y mentiras.

Mi asesora de servicio pésima y sin criterio. Ahí también le cambiaron el soporte de caja. Lograron desesperarme y después de muchas reclamaciones les acepté su deplorable trabajo. Les dije que no era posible que la camioneta llegó perfecta y me la entregaron con vibración y por cierto me robaron el cambio que dejo en el cenicero para parquímetros, se quemaron por 50 pesos, no más. Una vez más sospeché que mis discos fueron reemplazados por otros en mal estado y les dije. Fui varias veces y acordamos que yo pagaría un disco nuevo y ellos el otro, pero las balatas nunca dejaron de rechinar en exceso. Por otra parte, continua el tronido por el cual supuestamente cambiaron el soporte de caja (no creo que lo hayan hecho, ya que siempre te muestran la pieza que quitaron y esa ocasión no lo hicieron y yo en mi enojo olvidé pedirles que me mostraran el soporte que ya no servía).

También me hablaron para decirme que los sellos de mi cuaderno de servicio no se veían bien y quizá no era procedente la garantía a menos que les mostrara las facturas de los servicios, por favor, los sellos no los pone el cliente sino Mazda, saben tan poco de atención al cliente que ni criterio para eso tienen. Cuando metí mi queja en su call center, la persona que me atendió también entró en el juego de quererme ver la cara, incluso me pidió cierta documentación (copia de mis ordenes de servicio) para atender el caso y cuando envié todo, me percaté de que el correo que me dio, que anote con todo cuidado, era inexistente, mi servidor de internet me rechazó los mensajes.

En fin, todo mal con Mazda y su director general se jactó en la entrevista que dio a cierta revista de automóviles de la filosofía de la marca, a ese señor sólo hay que decirle que de nada sirve pensar cosas lindas de calidad, atención y servicio si sólo se queda en un pensamiento vago y utópico en su cabeza. Les faltan siglos de trabajo para capacitar a los ineptos que trabajan en los talleres, asesores, mecánicos, call center, etc. Los consumidores pensantes y que nos gusta que valoren el dinero que les damos y que nos den el trato correspondiente a dicho dinero, no volveremos a comprar un Mazda en mucho tiempo.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia