Caso 109388   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda14/01/16

Mazda Churubusco apesta su atención a clientes

Mazda
Hace unas semanas teníamos la firme intención de adquirir una CX-3 por lo que acudí a dicha agencia para solicitar una cotización. Al llegar a la agencia no hay nadie que te haga caso, cuándo por fin alguien nota tu presencia se te quedan viendo de arriba a abajo, como si primero te tienen que catalogar por la ropa que llevas puesta. Me llevaron a un cubículo dónde se encontraba un tipo con cara de enojado. Pero bueno me atendió y me dio la información que solicite. Enseguida me pidió un adelanto ó apartado de la CX-3 según él para demostrar la seriedad del trato. Yo queriendo agilizar la compra accedí a dar dicho apartado. Y es ahí dónde empezó la verdadera pesadilla. Me pidieron infinidad de documentos, avales, obligados solidarios, etcétera. Cumplí con todo lo que me pidieron pero semana a semana salían con un requisito más. Cabe mencionar que dicho trámite lo inicié en Noviembre y que él asesor de ventas me dijo que en una semana más ó menos me estarían entregando la camioneta.

Pero no fue sino hasta enero que me enteré que la unidad que supuestamente yo había apartado ya la habían vendido y que era por ése motivo queme estaban dando largas. Me trasladé a la agencia y pedí una explicación, pero si en un principio se habían puesto medio elitistas, no fue nada al querer exigir mis derechos. Me trataron peor que si les hubiera ido a pedir regalado. Motivo por el cual me vi en la penosa necesidad de cancelar dicha compra. Pero es hasta el día de hoy que de mi dinero del apartado ni sus luces. Para variar me traen a la vuelta y vuelta. Así que amigos, sólo me queda decirles. Mazda como marca es de lo mejor. Pero Mazda Churubusco es una porquería de agencia. Mejor busquen otra agencia.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195768

18/01/16
Javim  11
Yo ya no entiendo a las agencias, pensaba que al hacer el pago en una sola exhibición, tenías preferencia, pues resulta que es al revés, los que sacan a crédito siempre se llevan la unidad, la verdad ignoro en tu caso porque no fue así, y por lo de tu apartado, yo que tú me iba olvidando, es una lástima.
18/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Los vendedores se van con el que les pague antes para disfrutar de su comisión. ¿Has considerado presentar tu caso ante PROFECO?
16/02/17
redstar  17
Nunca, jamás den apartados en nada, regalas tu dinero