Caso 119212   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda15/11/16

Mazda Picacho siempre en juntitas

Mazda
No te responden, no te devuelven llamadas, te dejan en espera mmínimo media hora, nadie sabe nada, parece que todos son operadores de teléfono en vez de tener una logística óptima. la ausencia de la gerencia es muy notoria al igual que el departamento de atención a clientes.

Mi caso es desgraciadamente tan común; lleve mi unidad por parte de la ajustadora de seguros mapfre (otra empresa pésima), a "la honorable agencia Mazda Picacho" recibió la primera semana de Octubre mi unidad y me la entrego a principios de Noviembre, despues de varias llamadas y situaciones que ya conté al principio de este escrito.

La cosa es que cuando recibo mi auto, reviso el servicio que se me ha dado y me doy cuenta que al manejarlo noto un ruido en la llanta y se lo hago notar a la persona que me entrego la unidad. queda con cara de asombro y me dice que el ruido es de otra parte de la camioneta tratándose de deslindar del asunto cuando le dije que según "iban a revisar la unidad de todo", le comenté que no era lógico el argumento ya que no tenía mas de 5 min. que había salido de la agencia y el mismo me dijo que la garantía cubr+ia cualquier desperfecto.

la cara de pff me da hu*va ingresar de nuevo los datos para recibir otra vez esta unidad se hizo presente, es cuando le dijo a uno de sus compañeros que me recibiera la unidad. Su compañero hizo cara de estoy atendiendo a otro. De verdad porque tienen esos trabajos si no les gusta.

Bueno les dije quien me lo reciba asegúrese que me lo entreguen pronto porque dependo de mi unidad. el que me lo recibió me dijo que con el iba a ser todo me dio su número y demás,cosa que me dio confianza.

Para no hacer el cuento largo, hable varias veces a Mazda y esta persona parecía que me debía dinero, pero no me contestaba porque ni siquiera habían checado mi camioneta, pero no quería decirlo porque ya sabía que me iba a poner fúrico. Al darme largas y poner justificaciones insulsas le dije que no era justo porque debió comentarme por mucho o poco trabajo se iban a tardar o les daba flojera hacerlo.

He hecho llamadas a gerencia nada no están, a atención a cliente y no me contestan, mande mensaje por medio de la página oficial y nada, mande correo a sugerenciasMazda@picacho.net y nada ha de estar el usuario en junta.

La realidad es que no se que pasa con mi unidad y cuando la tendré espero darle un final feliz pero lo dudo por el servicio tan paupérrimo de Mazda.
195859

15/11/16
Abrenet  14
¿Esto ocurre porque Maphre manda todos sus coches a esa agencia? Porque mi experiencia con Mazda ha sido excelsa, al menos en Monterrey. Siempre dan muy buena atención, reciben todo sin peros y siempre se comunican. Me parece que tu caso no es tan común, o al menos de todas las agencias Mazda.

Como sea, espero te entreguen bien tu vehículo y te cumplan pronto o mete uan denuncia en Profeco. Saludos.