Caso 132756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda09/02/18

Mazda interlomas / Mazda México NO COMPREN AUTOS MAZDA

Mazda
Les comento que mi auto Mazda 3 sedan 2016 itouring lo saqué de la agencia picacho NUEVO el 5 de agosto de 2015, se le realizaron TODOS los servicios en tiempo y forma, y se le hicieron los cambios de partes pertinentes que eran sugeridos por mi asesor (los últimos cinco servicios realizados en Mazda interlomas).

Primer cambio de balatas realizado hace 1 año 4 meses
Posteriormente hubo necesidad de cambiar la bateria en Septiembre de 2017
Obviamente también se realizó cambio de filtros y todo eso que hacen en los servicios en paquete ya estipulado por la agencia.

Lo llevo a servicio de 70 000 km el 12 de Enero 2018, no se comunicaron nunca conmigo, marco yo y mi asesora, me reportan que fue a comer pero me comunican que tengo que hacerle cambio de balatas (situación que no me fue comentada en el momento detectado), pierdo un día de trabajo por no haberme informado de esta situación a la brevedad, todavía hablo con la asesora y me dice en conjunto con el jefe de taller que "las balatas todavía aguantan para moverme en la ciudad "

Solicito obviamente y por mi seguridad se realice el cambio inmediato de las mismas, entregándome el auto el Sábado 13 de Enero 2018 según en excelentes condiciones y con balatas nuevas (gasto aproximado de 7 mil pesos entre servicio y cambio de frenos).

El día 20 de Enero 2018 al llegar a los 71 000 km se prende un foco del tablero de servicio y me comunico a la agencia, donde me indican que se desconfiguró el servicio realizado previamente, lo llevo el día Lunes 22 de Enero y me realizan el ajuste para apagar el foco del tablero.

El día 29 de Enero 2018 Viajo de la CDMX a IGuala Guerrero y el carro una vez llegado a la ciudad, a 40 km / h se empieza a "jalonear", se amarra la llanta y se para en seco (a Dios gracias el de atrás de mí pudo frenar que si no quiensabe qué habría pasado), por lo pronto el auto queda INSERVIBLE.

Lo traslado por medio de Mazda assistence a Mazda Cuernavaca donde después de 48 horas me dicen que es un defecto de fabrica de la caja de transmisión automática, y que ya no entra en garantía por el kilometraje haciendome una cotización de 80 mil pesos.}

Lo traslado entonces por parte de mi seguro a Mazda interlomas el día Jueves 1 de Febrero 2018, donde primero me comentan que no encuentran el fallo, y posteriormente que parece que si es la caja de transmisión, y después de ello que están todavía en el proceso.

No sé ustedes qué piensan pero que un auto ya no sirva a 72 mil Km y 2 años y medio habla de la pésima calidad de sus piezas y fabricación.. sobre todo 2 semanas despues de haber salido de servicio!

!es una burla! o algo le hicieron durante el servicio que echó a perder la caja (ya que en atención a clientes quedó la evidencia durante la encuesta que fue un pÉsimo servicio) o no le hicieron NUNCA el servicio debidamente y por ello no encontraron el fallo del "defecto de fábrica" (hasta 72 mil km después) ya que la garantía no es válida ¿?.

Estoy en espera de la respuesta que la planta dará a las solicitudes hechas por la agencia Interlomas ya que me cotizan la caja de transmisiones ellos en 85 mil pesos que es mas de lo que me falta por pagar del auto financiado.

exijo que Mazda mexico y Mazda interlomas se responsabilicen de la mala calidad de sus autos, de la mala calidad de sus servicios y de la mala calidad de sus piezas.

Y mientras tanto les aconsejo: no compren autos Mazda, mi caso no es el primero del género ni el último..
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia