Caso 134493   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda18/04/18

Mazda Universidad no cumple acuerdos de venta

Mazda
Tengan cuidado con Mazda Universidad. Les cuento mi mala experiencia en esta agencia. Hace aproximadamente Un mes fui a Mazda Universidad ya que quería adquirir un Mazda 2 el más equipado de contado, al inicio la vendedora todo bien amable y mostrando el auto, al momento de hacernos la oferta, nos ofreció gratis la garantía extendida por 6 años, el kit de seguridad y un descuento que tenía el auto.

Me pidió que lo apartara con 50 mil pero después me dijo que con 5mil y así lo hize, les deposite cuando me dijeron. Pasaron 5 días en lo que hacían el pedido del auto y lo demás. Cuando me volví a presentar para la liquidación del auto, volví a rectificar las 3 cosas que me ofrecieron y ahí empezó el problema, sólo me querían dar el kit de seguridad y el descuento, y la garantía la querían cobrar a parte, y obvio me moleste ya que no respetaron el acuerdo que ellos propusieron.

La vendedora dijo que según ella nunca lo había ofrecido gratis, y aun mostrándole los mensajes se retractó diciendo que había sido un error de mi parte, me moleste más ya que no había entendido lo que yo quería, sino lo que ella propuso. Le dije que como podía compensar el hecho y simplemente se negó ha hacer algo al respecto. Obvio, no iba a comprar algo que no estaba de acuerdo por lo tanto pedí la devolución de mi depósito a lo cual fue una odisea para que devolvieran mi dinero, me pidieron mi IFE escaneada y por más que se las enviaba me la rechazaban, según ellos porque no se veía, ahí me tardaron 2 semanas entre envió y envió.

Ya cuando al final la aceptaron, me dieron una fecha de devolución en depósito y no lo hicieron, que según sus protocolos y t*nterías como esa, me vi obligado a escribir a Mazda al corporativo para que supieran la situación y que no querían darme respuesta de mi dinero. Se comunicaron conmigo para darme una segunda fecha de entrega del dinero en cheque, cosa que acepte porque ya la situación ya era molesta en todo.

El lunes 16 de abril 2018 me avisaron que el miercoles 18 ya estaría el cheque en la sucursal para que pasará a recogerlo, el martes 17 de la misma semana me dijeron que el miércoles ya pasará, y el miércoles paso, y me salen con que ya realizaron el depósito a mi cuenta desde el lunes 16, verifique y si ya estaba realizado, pero me hicieron ir a perder aun más mi tiempo.confirmandome que sería en fisico y que Al final lo depositaron, esto lo hicieron como una burla hacia que no les compre el auto.

Esa Mazda es operada por autofin según investigue. Mal profesionalismo y que bueno que no lo compre porque quien sabe a la hora de la garantía o de los servicios como se iban a poner.
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Mazda apesta

08/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Los vendedores, normalmente, cubren esas promos de tapetes y seguros en la venta de autos nuevos (fíjense), todo lo demás, lo sacan vía la agencia o el gerente, cuando hay que 'llegar a la meta de ventas' y animar al comprador a que firme... cotiza en varias agencias y ponlas a competir, si así decides.

--- Siempre por escrito las ofertas de vendedores, siempre por es-cri-to --- no pocas veces uno va ya con urgencia por el auto, y es cuando el vendedor revira y se pone sus moñitos / niega los acuerdos previos ---

* En lo posible, no apoyar términos de un trato, en conversaciones por chat / mensajes. El vendedor se va de boca ofreciendo, en vez de rectificar, pues no están ahí para hacer carrera.