Caso 17507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda08/01/09

No compres auto en Mazda

Pues me disponia a comprarme un coche nuevo, específicamente el Mazda 6 (lastima que esta padrisimo el coche), metí mi solicitud de credito en Mazda Universidad. El coche cuesta 230,000 pesos, iba a dar un enganche de 150,000 pesos. Y resulta que no procedió mi credito, (yo gano 45,000 mensuales), o sea que en 4 meses facil lo terminaba de pagar. Argumentando la compañía que los banco tienen en este momento que asegurar los creditos que dan, que si la manga del muerto. Hasta me dijeron que fuera yo a buscar quien me daba credito para comprar su coche, pueden creer eso????,
todavía que van a ganar su comision, quieren que haga su chamba. Total que no les compre ni madres. Fui a lado a la Toyota, y creanme, en la tarde tenía mi credito AUTORIZADO, por un coche mas caro y mas bonito. Si tienes pensado comprar un auto, a menos que lo pagues todo en cash, ni pienses ir a Mazda, ni mucho menos en Universidad. Realmente apesta el servicio de este punto de venta, porque ni agencia es. F.U. Mazda...
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195350

09/01/09
lordjaz  / Ja Z / 08
Bueno, lo que pasa no solo hay que criticar a la agencia, la bronca no es 100% de ellos, ellos piden a bancos ó alguna financiera tu credito y si la financiera lo rechaza pues no pueden hacer nada, me explico. Mazda como tal no da créditos, no hay una financiera en Mazda sino que ellos buscan un tercero para poder dar a credito los carros.

Alomejor Toyota si te financia los carros internamente, no se, solo hay que ver.
10/01/09
matias  / matias  benitez / 08
no pues ellos se perdieron una buena venta y la comision . a proposito que sueldaso , eres politico o narco? jajajajaja es broma. saludos!!
06/05/11
Peter Pan  11
Que lastima que no puedas tener un Mazda 6, efectivamente como ya lo mencionaron las concesionarias estan para vender autos, no para dar créditos, existen marcas como Toyota que estan sobre invetariados y que no venden, que se valen de sus propias financieras (mazda no tiene) para poder vender sus feos, lentos y aburridos cochesitos, en fin lastima que hayas invertido tu sueldo en un coche de esos, cuando quieras ponemos a prueba el Mazda 6 contra el que quieras de toyota y veras de lo q te perdiste brother!! Mazda no es para cualquier persona, Lastima!!!
06/05/11
Peter Pan  11
Que onda con el comentario del Brother del sueldo, cualquier Mexicano que se aplique y se ponga a trabajar puede ganar $45,000.00 o màs!! un Politico o un Narcotraficante gana por millones Brother!!! Por eso estamos como estamos caray.....
10/02/16
La frustrada  16
A m en la mazda me trajeron a vuelta y vuelta con todos los bancos ( comienzan con los de mas alta comisión y van bajando ) termine solicitando el crédito a Cibanco y me fue muy bien con ellos.