Caso 32547   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda28/01/10

Mazda Autos Desechables

Habitualmente realizo los servicios a mi auto en la agencia Mazda de Interlomas en donde he recibido un servicio lo llamaría yo "normal". El pasado martes 19 d enero acudi a la agencia Mazdaguascalientes a realizar el servicio de los 40,000 kms en donde ricibi mi auto con la luz del motor encendida...el diagnóstico..."no pasa nada, le damos reset con la computadora".

Comence a detectar irregularidades como que el auto se calienta, el ventilador esta encendido todo el tiempo y la peor... fallas en la transmisión. Al llevarlo a la agencia habitual de Interlomas el diagnóstico es... casi todo es garantía menos la falla en la transmisión la cual requiere "un mantenimiento" de casi 6 mil pesos o de lo contrario en breve dejará de caminar. lo curioso...
-El auto ingreso en perfecto estado a la agencia de Aguascalientes y me lo devuelven con estas fallas...habrán querido generarse trabajo?
-La transmisión de un Mazda dura 2 años? es decir, son autos con piezas tan delicadas con solo 2 años de duración??

Concluyo en que ni siquiera en servicio a cliente de Mazda Motors hay disposición para solucionar ya que como es un mantenimiento (de 6 mil pesos por cierto) no entra en la garantía...en fin, si el diagnóstico de la agencia es que durará poco, esperare a que reviente para que entonces si esntre en garantía.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12083
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195837

28/01/10
Asi es definitivamente le hicieron algo a tu coche. Seguramente lo que hicieron fue atorarle objetos entre los mecanismos, dicen que usualmente se atoran unos billetes de mil pesos entre los engranes y empaques y solo ellos los pueden quitar.
ataritio  09
no solo Mazda....todos los autos que llegan a México son una verdadera porquería, digamos los desechos o los que no pasan los controles de calidad de países desarrollados, no solo eso, los precios y planes de crédito no tienen ni siquiera punto de comparación.

es decir, como en casi todo, nos tenemos que conformar con los productos tercermundistas a precios primermundistas.

creo que lo que haras es lo mejor, dejar que reviente y te lo cambian porque te lo cambian, te sugiero que lo lleves a un lugar que sea de todas tus confianzas (que no sea agencia) para que te digan realmente que es lo que le pasa y el porque sucedió esto y por más engorroso que resulte, ir a la PROFECO no está de más.

saludos
Monina90210  08
Pide al mecánico que te atendió que haga el diagnóstico en presencia tuya y así puedes checar con él endonde está el problema.
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buen comentario pero.........

checa la garantia, no vayua a ser que reviente y que no tenga garantia. je je je

saludos
05/03/10
DJVECTOR  09
Mazda no es la responsable de la falla, vaya en si en pocas palabras fueron los de Aguascalientes tranzas q te cambiaron piezas, por que definitivamente la marca en si a nivel mundial tiene una calidad y armado excelente, asi como niveles de seguridad muy elevados, ahora para ATARITIO tienes razon son una porqueria la mayoria sin embargo mazda es la excepcion, tiene casi todos sus autos con 5 estrellas en la EURONCAP y eso no es cosa de autos malos al contrario, aqui el servicio mexicano es malisimo y desgraciadamente nuestros compañeros tranzas de nuestro propio pais son los que tuvieron que ver, ojala encuentres una pronta solucion.
04/01/11
rulonetas  11
Estimado DJVECTOR, no compares las certificaciones europeas mi las gringas con las pobres e inutiles certificaciones mexicanas, con respeto si llegamos a ISO es WOW, y este tipo de norma es solo administrativa, lamentablemente los carros y modelos que se venden en Mexico son la mayoria de las veces nada que ver como los modelos y caracteristicas que venden en esos paises, ya que ahi si cuidan y le dan valor al dinero de los consumidores.

Malos carros + malos caminos mexicanos fallas seguras!!!!

Saludos