Caso 69130   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda15/08/12

Mazda RAL, ladrones en área de servicio

Mazda
Lleve mi auto al servicio de 10,000km a Mazda ral que esta ubicado en periferico sur, frente al tec de monterrey ccm,el asesor recibió el auto, comenzó a hacer una inspección al vehículo de rutina, y me dio una hoja donde venia detallado lo que tenia o no tenia el carro, lo que le servia, cantidad de gasolina, etc. y analizándola, habia un apartado en el que se tenia que marcar si se dejaban articulos del propietario, el asesor marco que SI habia articulos.
me dijo que era probable que me entregaran el auto mas tarde, o que si no se comunicaba conmigo para avisarme cuando lo haría, pues acabando todo esto me fui a mi casa;

Paso ese dia que era viernes, llego el sabado y nunca recibi la llamada para ver cuando me lo entregarian, y fui el lunes a ver que habia pasado, a lo que elasesor me dijo que estaban checando una falla y que no quedaba, pero que me avisaba cuando ya estuviera, paso ese dia, y el martes llamo diciendo que pasara por el, por fin habia quedado listo, pague y me fui, de camino a mi casa se me ocurre abrir la guantera, en donde traia un navegador GPS, y no lo vi, a lo que pense que quiza lo habia dejado en mi casa, cosa que era un poco improbable, por que siempre lo taria en el carro, por que para eso era, y despues revise que mas me hacia falta, y sorpresa que me llevo, habia dejado instrumental odontologico, el cual no estaba, y solo me habian dejado una jeringa de 20 ml que obviamente no tenia mucho valor, entonces regreso al dia siguiente a quejarme por que me faltaban estas cosas.
LLego a la agencia y le digo a una recepcionista de servicio lo que pasaba, a lo que me pregunta: "le dijeron que no dejara cosas de valor en el auto?" y le contesto que NO, nunca me pregunto el asesor si tenia y/o dejaba algo de valor en el auto.llaman al jefe de asesores de servicio y le comento lo mismo, entonces revisan si el asesor no lo habia sacado y guardado en el cajon, y pues no, no habia nada, despues hablo con el asesor y le digo lo mismo, a lo que me dice que van a investigar, que me hablaba al dia siguiente. Paso lo mismo, nunca me hablo, y fui a ver que respuesta me daban, y para no alargar esto me dijeron que no podian responder por eso, ya que no tenian la seguridad de que yoo habia dejado estos articulos en el auto, y que el me habia preguntado si no dejaba nada de valor, cosa que NUNCA hizo, y que su investigacion (la cual solo constó en preguntarles a los que habian estado en contacto directo con el auto, si no lo habian tomado mis pertenencias, cosa a la que solo un ratero por muy idio+a diaria que SI lo hizo) y que segun en la camara de vigilancia no se veia nada anormal el tiempo que estuvo el auto en el taller.
pero para esto alguien de la misma agencia me comentó que no tenian camaras de seguridad, y que no era la primera vez que alguien se quejaba de que le faltanban cosas de sus autos.
Y entre mis suposiciones, los maldi+os ladrones hicieron el robo, mientras probaban el auto en la calle, fuera de la agencia, sin que nadie se diera cuenta y se pudieron dar el lujo de revisar el auto completo para ver que se quedaban. el total aproximado de lo que me robaron es de unos $ 7,000
pesos, y lo que mas coraje me da, es que los de el area de servicio no se hacen reponsables, por que no les consta que alguien lo hiciera, esto es una es+upidez, admito mi culpa de confiarme en haber dejado mis pertenencias ahi, pero de cuando aca es mas seguro dejar tus cosas en un estacionamiento de tepito y darle las llaves a los del estacionamiento y descubrir que no te falta NADA, o que el valet parking de algun otro lado no te roba ni un solo peso de los que a veces dejas ahi, y en una maldi+a agencia te j*den tus cosas y los encargados cubren de tal manera a los rateros que tienen por empleados, y mas que no es ñla primera vez que pasa esto, segun me comento una persona de esa misma agencia.
como consejo: nunca dejen nada de pertenencia en sus autos para que no les pase esto, y de preferencia a los dueños de algun Mazda, nunca lo lleven a servicio a la agencia de Mazda RAL de periferico sur #66xx. San juan tepepan. Xochimilco; por que en el area de servicio hay rateros y tienen quien los proteja.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195344

15/08/12
Gamuza  09
Tomamos el consejo, aunque es sabido que en las agencias suelen suceder este tipo de incidentes. Y aunque en otros lados no te han robado, la sugerencia aplica para cualquier tipo de lugar donde dejes tu auto; incluyendo el garage de tu casa. Saludos.
16/08/12
koizumi  12
Que pena que te haya pasado esto , encima de que estas pagando por un servicio todavia se lelvan su comisión , reconoces tu culpa al dejar cosas de valor y esque viviendo en una ciudad como esta yo creo que si te pasaste de confiado , hoy en dia hay que ser un poco paranoicos y cuidar todas nuestras pretenencias . Gracias por la advertencia igual.
21/08/12
Ay amigo pecaste de inocente. Está bien que es una agencia y lo que quieras, pero como es que dejaste un GPS ahi? Ya nadamás te faltó un letrero que dijera "robame". Es como dejar un ipad o una laptop, sabes que en un abrir y cerrar de ojos te la van a robar, y más por la zona. UN poco más de sentido común amigo. Aparte mira que seguramente los mecánicos te han de haber robado piezas seminuevas por piezas viejas. Los tipillos siempre hacen cosas así. En fin una lastima de mala experiencia en la agencia "RAL"