Caso 95700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda21/10/14

Mazda Churubusco pésimo servicio

Mazda
Hace aproximadamente unos días, acudí a la agencia Mazda Churubusco ubicada en Av. Río Churubusco y Centeno, cerca del foro sol. Yo andaba buscando adquirir una unidad en su agencia, al llegar nadie me atiende por lo que debo de andar preguntando quién podía atenderme. Me manda a un cubículo en donde se encontraba un señor literalmente "APLASTADO" en su silla y quien jamás me ofrece tomar asiento. EN eso ya llega otra persona quien me lleva a ver el carro.

Al volver para ver todos los detalles de pago etc, sigue el señor aplastado en su silla sin cederle el asiento a la señorita que nos mostró la unidad. Este señor anda mandando mensajes con el celular sin hacernos caso. Al momento de preguntar más detalles acerca de la unidad, el señor este interrumpe a la señorita y nos responde de una manera muy cortante la información que pedimos. Posteriormente preguntamos acerca de alguna oferta o posibilidad de rebaja porque el pago se realizaría de contado. Aquí fue cuando todo empezó a empeorar, nos responde de manera déspota que el precio es el publicado y que si no se puede pagar pues ni modo que él no nos iba a rebajar nada que si queríamos rebaja nos llevábamos la unidad sin llanta de refacción y sin su rin.

¿Que no los carros deben traer su llanta de refacción? ¿Por qué nos la está cobrando? Posteriormente nos dice que si no nos interesa pues que "ni modo". Cabe señalar que todas estas palabras nos las dirigió mirando a su celular, jamás levantó la cara. Al finalizar le agradecimos su atención y ni nos respondió.

Si acaso esto llega al gerente, director o dueño de Mazda Churubusco, Le menciono lo siguiente: considere que los Recursos Humanos son fundamentales en el funcionamiento de una empresa sobre todo cuando esta empresa trata directamente con el público. ¿Por qué pone un patán a atender en área de ventas? ¿Dónde queda la educación? Como psicóloga realmente le aocnsejo realizar un proceso de reclutamiento y selección más riguroso.

Lamento informarle que yo iba a comprar la unidad en su agencia en ese mismo momento puesto que me gustó mucho, sin embargo, gracias a la actitud de su personal (en particular este pelafustán) me fui con otra agencia en donde recibí un trato EXCELENTE al que no le reprocho nada. Acaban de perder un cliente pero seguro no solo me perderán a mi con este pésimo servicio.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12082
Mazda / @mazda_denuncia