Caso 131318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda22/12/17

Horrible y pésimo servicio Mazda AMERICAS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Un verdadero martirio comprar un carro en esta sucursal Mazda.

estaba interesada en comprar un Mazda 3 y daría el carro que traía en uso como enganche, valuaron mi carro (después de 3 horas de ingresarlo a taller) en seminuevos $21,000 menos de lo que marcaba el libro azul, siendo que en otras agencias me daban $160,000 desde el principio, según ellos hicieron circo maroma y teatro dándome un "BONO" de 21,00 que lo único que hacia era alcanzar el precio mínimo que marcaba el libro azul.

el personal de Mazda Américas al ir a depositar el dinero para liquidar el crédito del carro que tomarían en seminuevos, depositaron en una cuenta incorrecta solo por que el cajero les dijo que esa referencia es la que el tenia, nisiquiera se tomaron la molestia de corroborar y lo que hicieron fue pagar solo mensualidades quedando con esto un saldo pendiente. fue un martirio para que nos regresaran el dinero y se pudiera depositar en la cuenta correcta.

desde que se hizo la solicitud del carro le comente a la vendedora Leslie que estaba entre dos colores y le pregunte si había algún problema en después cambiar el color que venia en la solicitud y me contesto que "el color era lo de menos", cuando por fin se pudo hacer el deposito correcto le llame para decirle que iba a querer el otro color que le había comentado y me dice que no se puede ya cambiar de color por que la factura ya estaba hecha (sin antes haberme consultado y corroborado si estaba yo de acuerdo) pero que me pasaría a alguien de mayor rango solo para que me dijera que efectivamente no se podia hacer el cambio.

al mencionarle que echara el tramite atrás por que no compraría algo en lo que estoy de acuerdo me hablo ventas y toda la comitiva de Mazda queriéndome convencer de quedarme con un color que yo no quería, incluso me preguntaron que "yo que quería para quedarme con ese carro" y al ver mi negativa no les quedo de otra mas que cambiar el color no sin antes amenazarme con que su "bono" de 21,000 se iba a perder. pues después de "no poder" hacer cambio de color y al ver que quería echar todo el tramite atrás me consiguieron el carro que yo había solicitado en menos de 6 horas por que "siempre si se pudo y sin quitar el bono".
nunca me dieron ningún beneficio como agencia, ni la apertura, placas, nada!!

y para colmo me dieron un carro a préstamo en lo que me entregaban el mío y me llama el asesor diciéndome que ya tenia mi carro y que necesitaba el de préstamo por que ya lo tenia comprometido, le mencione que saldría de viaje y que no podia recogerlo y me dio la opción de el llevarme el carro a mi trabajo para llevarse el otro. nisiquiera tener la decencia después de todo el calvario de entregármelo en la agencia.

pesimo y horrible servicio, nunca comprare de nuevo con Mazda.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12082
Mazda / @mazda_denuncia