Caso 142110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda03/05/19

Mazda Américas- Asco PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEL RENDIMIENTO KM/L

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Compre un Mazda 2 año 2019, a finales de diciembre 2018 en esta Agencia, el asesor me mostró la ficha técnica donde dice cuántos kilómetros por litro rinde el automóvil siendo que aparece en Transmisión automática 19km/l, y manual 19.5 km/l. pués bien, me aseguraron en la agencia que los kilómetros reales en la ciudad iban alrededor de 18-19, y que era auto de alta gama, que no tendría problemas y bla bla, todo lo que saben decirte para que les compres.

Pués invertí en este auto, y cual es mi sorpresa, en todo el país hubo el problema del desabasto de gasolina por el guachicoléo que se estaba combatiendo desde la presidencia de la república, por lo que todo el mes de enero 2019 y la primer quincena de febrero 2019 escaseó la gasolina.

Por lo cual no pude usar el auto sino hasta después de la segunda quincena de febrero; y noto que el auto solo rinde 10km/l, lo llevé a la agencia a revisión y me dicen que la ficha técnica en sus letritas chiquitas (ya saben), dice que las pruebas las hicieron bajo condiciones específicas y rindió 19km/l y que en pocas palabras no es culpa de ellos que rinda menos.

Yo estoy muy inconforme con lo que Mazda publican en la ficha técnica y que no se hagan responsables de esa información en la que el cliente se basa para comprar el auto; pués están engaÑando al pÚblico y al usar su mugrosa marca oh sorpresa¡ es una real mier"# ya que hay en el mercado mejores autos con precios más económicos y mejor equipados, que garantizan el rendimiento real de sus autos y no engañan a nadie.

no caigan en el engaño de Mazda, es un verdadero dolor de cabeza, apenas tengo 2 meses usándolo y se chupa la gasolina al máximo, con el pendiente de que me deje a pié en la calle y tenga que empujarlo, ya no puedo salir a carretera confiadamente... y eso que está realmente NUEVO es 2019... no se engañen ni se dejen engañar, esa marca no sirve para NADA¡ si estás pensando comprar un auto descarta Mazda como opción, te agregas problemas desde el primer dia que lo usas, y conforme he leido las quejas ya imagino los desperfectos a que puede llegar el auto en un año.

Estoy entablando una demanda a la marca, parece que PROFECO intervendrá para ver qué solución ofrecen, ya que en la Agencia no quisieron arreglarse de la manera amable, pues me ofrecieron comprármelo como seminuevo pero me ofrecen 73mil pesos menos que lo que yo lo compré... una locura ya que tiene 2 meses de uso.. aprovechados y ratas;

al comprar no me ofrecieron ni las placas o descuento alguno como promoción, y eso que fue en diciembre cuando en otras agencias sí ofrecían promociones, éstos miserables no sueltan nada a favor del cliente y bien que quieren obtener mi auto totalmente devaluado para ellos revenderlo y sacarle lo que no le han metido...

Mi consejo sincero es que no compren Mazda.. son ratas y mentirosos..
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia