Caso 94977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda30/09/14

Mazda Interlomas no vayan

Hace algunos meses empece con la compra de un Mazda6 y me atendió un vendedor que se llama D., en toda mi vida y basado en experiencias de compra de vehículos nunca había tenido un problema como tal.
Primero me dice que el vehículo ya estaba en su inventario y que solo esperaba que realizara el pago para que me lo entregara o bien quería que le diera un adelanto de $20,000 para que me lo apartara, accedí y le di $150,000 para poder adelantar el pago del vehículo y el día que me lo entregaran pagar el saldo total.

Estuve pidiendo una documentación que me pedía mi aseguradora para que pudieran liberar el seguro y adelantar el proceso, cual fue mi sorpresa que en 1 mes no me pudieron mandar esta información.
Para acabarla, me dicen que el vehículo apenas viene de Japon (fue mentira lo que me dijeron que ya lo tenían en existencia) y que se iba a tardar 2 meses aproximadamente en llegar a Mexico.
Se me hace una verdadera grosería que tampoco me regresaran las llamadas ni los correos cuando se podría decir que tenia yo mas ventaja sobre otros clientes al dar un poco mas de lo que piden por concepto de apartado.

Ahora que he pedido mi devolución del efectivo que había dado en un principio, me dicen que en 3 días queda liberado el cheque pero ahora cambian y dicen que dentro de 2 semanas para ver si cambias de opinion, haber ¿No entienden?, su servicio es pésimo! Quiero mi dinero de vuelta para poder irme a otra agencia donde el servicio es mucho mejor y las personas parecen que si quieren trabajar y vender coches, no como los empleados de Mazda Pasion Interlomas.

Si acaso están en busca de un vehículo no vengan a esta agencia.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12082
Mazda / @mazda_denuncia