Caso 7550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda19/01/08

¡Pésimo servicio en Mazda Interlomas!

En Mazda Interlomas he llevado 3 veces a servicio de acuerdo al kilometraje de mi auto, un Mazda3 2006, y en cada servicio ha sucedido algo, les he pedido que revisen algún detalle y siempre cuentan con una excusa para decir que no es problema de ellos ni del auto.

El colmo fue el año pasado que me rayaron un rin y no se querían hacer responsables de esto, fue en los primeros días de Diciembre de 2007, es Enero de 2008 y apenas me están respondiendo después de estarlos enchinchando. Quedan en hablarte para darle solución al problema y tienes que estarles hablando. Por otra parte, me querían cobrar $550 por la compostura del rin, por que mi rin estaba golpeado, ese costo es lo que cobra cualquier proveedor que arregla rines y me dijeron que era la mitad de lo que les cobraban, al final me cobran $300 y el rin lo entregué el pasado lunes 14 de Enero y es viernes 18 de enero de 2008 y no me lo han entregado. Ellos prometieron que en 2 días estaría compuesto el rin y no fue cierto.

YA no compren autos en Mazda interlomas y tampoco lleven a servicio a esa agencia. He llevado a servicio a esa agencia porque no me queda una más cerca, pero aunque tarde más en ir a otra, lo haré de ahora en adelante. Y esto lo haré mientras este vigente la garantía.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195743

20/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
el gerente de esa consecionaria debe de dar la cara para explicar que es lo que esta sucediendo por que es estupido que se comporte de esa manera y si pueden evitar ese lugar haganlo gracias por el tip
29/01/08
Rigg5  / Ivan Rojas / 08
Una vez lleve mi auto a esa agencia para que lo llevaran al servicio de 20000kms y no tuve problema alguno y todo estaba en orden, pero anteriormente ya he escuchado quejas de ese lugar especialmente por los vendendores. Han de ser pirrurris los weyes esos.