Caso 40712   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mazda16/08/10

Mazda ¡no tengo opción a escoger!

En resumen, quiero comprar a crédito una Mazda en Oroauto, pero me dijeron que el dispositivo satelital debe ser OBLIGATORIAMENTE Maztrack, pues es un producto de la marca. Tengo otro vehículo con otro dispositivo y me gusta el servicio, pero en el concesionario, me dicen que si instalo otro dispositivo que no sea Maztrack, pierdo la garantía electrónica... ES INCREIBLE! Yo, como consumidora final tengo derecho a escoger el vehículo y el dispositivo satelital que yo quiera.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12083
Aduana del Ecuador, rateras
PORTA y la porqueria de Banda Ancha

16/08/10
cimarra  / juan  / 08
pues diles que ya no quieres comprarles nada y te iras a comprar a la competencia, verás como cambian de opinion.
16/08/10
pepekurt  10
Y para que rayos quieres ese dispositivo? Pésima queja!
17/08/10
cegreal  08
Todos esos aparatos van interconectados al sistema principal del auto y si algo queda mal la falla va directa al coche.
Es como decir que compras una computadora la metes al agua y regresas a quejarte, finalmente tu le haces lo q qieras por eso lo compraste.
Para Pepekurt, no se de donde seas, ni siquiera se si en Ecuador sea obligatorio pero en México el GPS es a fuerza.
31/01/11
Xnsus...  11
Lo que pasa es que las agencias se respaldan sobre todo trabajo realizado por personas ajenas, aquí en méxico no te obligan a adquirirlo con ese dispositivo pero en tu caso puedes preguntar si compras tu por tu cuenta comprar el disp satelital y que te lo instalen en la agencia para que no pierda la garantía, eso si a lo mejor te van a querer cobrar una cantidad de mano de obra por encima de las nuves para que mejor te decidas en dejar el que te indican ellos.
Suerte