Caso 15549   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda05/11/08

No hay Garantia en Mazda

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola quisiera compartirles un caso que tengo, recientemente salio una pequeña rajadura a una de las llantas traseras de mi automovil, una Mazda CX-7 2008, puesto a que yo no he recibido golpe fuerte aparente, me dirigi hacia la agencia para ver alguna garantia o pagar algun deducible puesto que la dichosa llanta vale 4500 pesos y la camioneta no tiene ningun uso rudo, ni mucho menos, ellos checan que en verdad no ha recibido un golpe, pero ellos buscan una garantia directamente con la llantera, a lo que ellos dicen que no... puesto a esto me tengo que disponer a gastar 4500 en algo que ellos mismos evaluan como algo ke no sufrio un daño para tal cosa... ellos ya me dicen que como quien dice me pelee directamente con la llantera para estos casos y ellos se limpian las manos, que acaso de entrada uno tiene que ver con los tratos que ellos tengan? Cuando yo adquiri la camioneta, yo compare entre ellos, Honda y Toyota, siendo la CX-7 la mas cara de estas 3, ellos argumentando que éllos lo que venden es garantia y servicio, me pregunto donde quedaron esas cosas en estos momentos???
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

07/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Váyase a McAllen o a Laredo, con ese dinero hasta se compra las 4 allá, sin exagerar, hay mejores precios y hasta mejor calidad, no les regale el dinero a esos ladrones.
07/11/08
rgt  08
La garantía de los neumáticos efectivamente no depende de la agencia, sino directamente del proveedor. Pida en la agencia que lo contacten directamente con el fabricante de los mismos, si se niegan entonces si son una bola de rateros.
Fíjese si la rajadura tiene los cortes hacia el exterior, pues en ese caso la rajadura se presentó por defecto en la llanta. Si el corte es hacia adentro probablemente piso un objeto filososo (clavo, vidrio, banqueta, etc) y eso no lo va a cubrir la garantía en ningún vehículo. También considero importante que mencione en que distribuidor mazda usted adquirió su vehículo.
07/04/09
chronos  09
Pues hasta donde yo se, todas las marcas hacen eso,tooooooooooooooooodas; las llantas son exclusividad del proveedor. Tu coche es: mazda, toyota, honda, mercedes-benz, bmw y las llantas son: GoodYear, Michelin, Bridgestone, etc, etc, Todo lo relacionado con llantas, es con el proveedor de las mismas. No importa que tu coche tenga apenas 10 minutos que lo sacaste de la agencia, si la llanta se rajo, al proveedorvas a dar.