Caso 39506   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda17/07/10

Mazda Pasión del Valle, roban conectores y objetos personales

Esta fue la peor experiencia de atención que he tenido en mi vida y la comento para que no les pase a ustedes.

Desafortunadamente tuve que llevar mi Mazda a esta agencia (Mazda Pasión del Valle) para que le cambiaran el embrague, como queda cerca de mi casa me aventuré (siempre lo había llevado a Mazda Picacho) y después de UNA hora de espera me recibieron mi carro.

Ya tenía que irme así que no indiqué en el inventario inicial algunos cables que guardo en la cajuela del descansa brazos, el asesor me preguntó explícitamente si quería inventariarlos pero estúpidamente le dije que no, pensé que "Quién querría un par de cables y cargador barato" además nunca lo había hecho en los casi 3 años de servicio en Picacho. Tampoco inventarié una caja de regalo con cosméticos que un familiar olvidó.

Cuando lo recogí la semana siguiente noté que un líbro y unos papeles que tenía en la bolsa trasera del asiento del conductor estaban afuera (Para qué quieren limpiar alli!) y TODOS mis cables y conectores habían desaparecido: Un cargador para ipod, un cable para el auxiliar, y un control remoto para el PSP. La caja con cosméticos estaba vacía, con la envoltura puesta, pero no me consta que me la hayan robado aquí aunque por lo que les cuento a continuación tengo mis dudas.

Le pedí mis cables al asesor M. H. C. me dijo que "los iba a buscar", que le iba a preguntar a la gente que limpiaba los coches y me insistía que si no me los había llevado!

Regresé la siguiente semana y me dijo que "No los había encontrado" y pedí inmediatamente a su gerente, no recuerdo su nombre, y me recordó que "para eso se hacen los inventarios" y pensé que estaba siendo objeto de un robo. Me insistían que si "no recuerda habérselos llevado" como si yo padeciera de mis facultades mentales.

Al final les pedí que siguieran buscando y no regresé mas porque pierdo mas tiempo dando vueltas y con este tipo de empresas que ven mas beneficio en robarte que en mantenerte como cliente.

Es una pena que para Mazda pasion del valle no inventariar todo sea para ellos en automático un permiso para robarte. Por favor si tienen un Mazda eviten ésta agencia a toda costa. Les recomiendo la agencia de Picacho.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12051
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195339

19/07/10
dokthre  09
pues la culpa es un 50% tuya por no invetariar o sacar tus pertenencias, eso es lo que pasa cuando por las prisas no haces lo que se debe.
joseluisrg  10
@dokthre otro mas que piensa que hay una selva allá afuera y que la Ley de Herodes es la que funciona para salir adelante.

Sólo en países pobres como el nuestro se da este tipo de eventos donde a los trabajadores se les paga con miserias y tienen que robar y engañar para tener algo.

En Japón (que es de donde viene el coche) podría dejar mi cartera en el asiento llena de dinero y me la regresarían completa: Eso, mi mediocre dokthre, es "lo que se debe".
Mickey  08
joseluisrg, es muy cierto lo que dices, pero decenas y decenas de años de corrupción no dejan de afectar a la población, de hecho por eso hay tanta corrupción e inmoralidad porque es intrínseco de una buena porción de la población, luego van a las iglesias a confesarse y ¡listo! (supuestamente).

Una conversación me dejó impresionado, eran unos DFeños que tenían un negocio en una plaza por aquí y me decían que "el que no tranza no avanza" y que si veían una oportunidad de chin*arse (palabra que ellos usaron) a alguien lo hacían, antes que el otro los chin*ara a ellos. Pensé que era broma, me reí y vi que ellos no, pues lo decían en serio y me miraron raro cuando me reí... ya no volví a comprar en ese lugar.

He visto como inversionistas extranjeros se van del país porque no pueden establecer nuevas ideas de negocios, pues llega el consejal o el individuo de permisos y le pasa la idea a su "amiguito" y ¡le niega el permiso al de la idea! Resultado: no se hace nada o se hace algo mediocre pues el "amiguito" es un inepto parásito, perjudicados finales: el consumidor y México general.

No todo es basura tampoco, la otra vez se le quedó la cartera a mi señora en una de las plazas grandes y cuando se dio cuenta, claro, ya no estaba. Recibimos una llamada de un joven diseñador que encontró la cartera y la pasamos a buscar a su oficina y ahí estaba su cartera, enterita con su dinero y todo intacto. Prefiero pensar que eso pudiera ser la norma en México, algún día cuando salga del hoyo moral.

En mi caso, siempre devuelvo el cambio que me dan mal, pido mis multas, pago a tiempo, devuelvo las cosas que encuentro, cedo el paso, etc., porque querría que los otros hicieran lo mismo conmigo, mi familia o amigos.

No se pierde nada con ser civilizado y ser educado, al contrario, ser prepotente, maleducado, gandalla, grosero, violento e irracional, es el camino corto para perder la humanidad. Esos los ves todos los días en sus Cadillacs, Lobos o Lincolns, cerrándote el paso, tirándote el auto encima, pasando rojos y en general con actitudes prepotentes y agresivos, son unas ratas "humanas", ojalá hubiese alguna manera de borrarlos mágicamente, qué diferente sería el diario vivir.
dokthre  09
pues yo no se quien es mas mediocre, bueno si la verdad si, TU, por que por no hacer un inventario o sacar tus pertenencias te paso lo que te paso, eso te hace un mediocre quejoso en 1 por que esta queja es una mas del monton, de la que el quejoso es el culpable y se queja como si la agencia tuviera toda la culpa, si yo soy mediocre no estaria como tu chillando que me robaronuna cantidad misera por culpa de mi falta de razonamiento de no pensar un poco y tomar lo que es mio antes de dejar mi auto en manos de desconocidos, estas en mexico y aqui como dice mickey, la mayoria piensa "el que no tranza no avanza" logico siempre habra algun tonto que cae en este caso fuiste tu, la tienes bien facil, vete a japon y dejate de quejas inutiles, o para la otra haste un tiempo y saca tooodo lo que tengas en tu carro.asi es que joseluisgr aparte de quejoso sin sentido tu mismo das a conocer tu mediocre razonamiento.
joseluisrg  10
@Mickey concuerdo totalmente contigo y se que no todo es basura igual y por pensar que ese cambio había llegado tuve la confianza. Pero como puedes leer, el cambio es generacional e igual y no llegaré a verlo como Japón pero tenemos que empezar por generar confianza...
silviavalladares  10
Absolutamente triste y deprimente leer los comentarios de dokthre que cree que vivimos en la selva de asfalto y que hay que estarse cuidando las espaldas o esperar ser robados por empresas como Mazda Del Valle. Claramente por eso tenemos los gobernantes que tenemos, porque no sabemos exigir, entre otras muchas cosas, servicios de calidad y sin abusos y mucho menos robos. Yo sí quiero un país diferente y no corrupto, por eso TACHE a esos comentarios que apoyan la corrupción, el abuso y el robo.
MAZDA DEL VALLE APESTA
para silviavalladares:

me causo risa tu comentario la verdad
yo no ando con rodeos, simplemente expreso mi opinion y se acabo, cuando la queja tiene razon de ser esta bien la apoyo, pero cuando es una queja sin sentido, disculpame pero es solo alardear, como en este caso, el quejoso pudo y debio de sacar sus pertenencias antes de dejar el carro, pero no lo hiso, en que acabo? en un robo, ahora la agencia no apesta del todo, en este caso es 50% quejoso - 50% agencia, razona un poco y veras la verdadera realidad, quieres un pais de 1 mundo ok que estas haciendo para lograrlo? cual es tu aporte? en alguna otra queja me toco leer algo que lo querian hacer CORRUPTAMENTE y la verdad ja! es de pena ajena quejarse cuando uno mismo tiene la culpa o esta mal, es algo que me viene a la mente, "quiero un pais diferente" y que estan haciendo para lograrlo?, simplemente se quejan del gobierno, que es el que tiene la culpa que bla bla bla, yo nunca en mi vida he sufrido de robos, estafas, ni he hecho algo chueco, logico uno debe de razonar un poco en cualquier situacion y no nomas por que en otro lugar me trataron super, en esta otra dependencia va a ser igual.
de igual manera te pongo a ti un TACHE por escribir sin tener conocimiento de un usuario antes de saber el por que del comentario y decir que apoyo lo malo(jajajajaja) y si definitivamente aunque lo dudes y te cueste aceptarlo y no solo a ti sino a todos, el 85% de la republica es una "selva de asfalto"(jajaja) el 15% restante si existe solo que esta muy dificil de encontrar. yo coinsido con mickey no todo es una kk en esta vida pero la gran mayoria si lo es.
27/08/10
ZoomZoom  10
Estimado joseluisrg, te pido de la manera mas atenta que en manera de ser muy proactivos y de resolver esta mala experiencia, te contactes con Mario Caballero, Gte de Post Venta ya que Mazda cuenta con un proceso para evitar estas situaciones y si te sucedio congusto se te repone lo perdido, creeme que para Mazda unos cables no representan gran ganancia , pero un cliente molesto si , por lo que siempre buscamos que nuestros clientes sean aparte nuestros amigos y se sientan como en casa, el tel de Mario es 5605 22 55 pide por su extension

Gracias!
03/09/10
joseluisrg  10
Gracias ZoomZoom estaré comunicándome con el Sr. Mario para escucharlo. Estoy de acuerdo con que unos cables no representan mayor ganancia, sobre todo porque me gasté 11 mil pesos en ese servicio...