Caso 21840   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda07/05/09

Mazda Picacho terrible servicio post venta

Tengo un Mazda 3 sedán iTouring con transmisión manual. Comenzó a tener ruidos en la caja de velocidades al pasar de primera a segunda y al bajar de tercera a segunda. Por este motivo lo llevé a la agencia donde lo compré: Mazda Picacho. Me dieron cita para las 8am y por calcular mal el tráfico llegué a las 8:20am. Desde que llegué a la agencia el personal me recibió con pésima actitud con comentarios como "era a las 8, no a las 8:20" o "pues a ver si se lo reciben porque sólo tiene 15 minutos de tolerancia". Esto me molestó mucho puesto que, desde que adquirí el coche, siempre lo he llevado a los servicios a esta agencia y NUNCA me lo han entregado a la hora acordada aún y cuando me han dicho vía telefónica que el auto ya está listo. En resumen, TODAS las veces que he ido por el coche se han tardado mucho más de 15 minutos en entregármelo y, por supuesto, no me han hecho ningún descuento ni me han dicho que por la espera de más de 15 minutos me puedo ir sin pagar. Me pareció irrisorio que por 5 minutos se hayan negado a recibir el coche aún cuando la cita estaba confirmada dos semanas atrás y vía telefónica una tarde antes. Aún así, ante la negativa de los empleados de la agencia, dejé el coche para su reparación. Obviamente no me tomaron mis datos ni me dieron orden de reparación alguna. Tampoco se comunicaron conmigo para decirme cuál era el diagnóstico de la unidad (tenían mis datos en el historial de servicios del coche así como en los datos que dejé al hacer la cita). Dos días después me comuniqué a la agencia para conocer el estado del diagnóstico. Me dijeron que tenían que cambiarle el clutch, la transmisión y el compresor del aire acondicionado. Desafortunadamente, durante este tiempo el gerente de servicio post venta estaba siendo relevado por una nueva persona. Además, debido a la crisis por influencia humana-porcina-AH1N1, al agencia cerró varios días. Al día de hoy, nadie sabe cuándo llegará la transmisión (que será reemplazada gratuitamente por estar garantizada) ni cuándo me entregarán el coche reparado. Al llamar a la agencia es casi imposible que alguien de servicio atienda el teléfono, mucho menos es posible hablar con el Ing. Manuel Páez, el gerente de post venta de recién ingreso. A pesar de que el horario de servicio es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, a las 5pm ya nadie contesta y todos se han ido a sus casas.
Anteriormente tuve pésimas experiencias de servicio post venta con Renault, al grado de prohibir en la compañía que trabajo la compra en lo sucesivo de vehículos de esta marca, razón por la cual decidí intentar con otra, Mazda en este caso. Con Renault el pésimo servicio se presentó con diferentes agencias y con el corporativo. Con Mazda sólo ha sucedido con la agencia de Picacho, por lo que no puedo generalizar.
Les sugiero evitar a toda costa esta agencia. Desafortunadamente no hay todavía muchas agencias de esta marca en la ciudad de México, pero definitivamente eviten esta.
Es terrible ver que en México toda clase de servicios al cliente apestan. No sólo en compañías automotrices, en TODAS las industrias! Mucho de culpa la tenemos nosotros por ser pésimos consumidores-clientes. Pocas veces exigimos nuestros derechos como compradores y menos veces llegamos a levantar una denuncia ante la PROFECO, CONDUSEF y otras instancias que atienden estos detalles.
Renault apesta, Mazda apesta, quién sigue???
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195351

07/05/09
Megadeth  08
Amigazo la agencia de toyota en zapopan tambien apesta tardan hasta media hora despues de la hora pactada en entregar el carro es un burla eso y despues te llaman pára saber que tal te parecio el servicio y les dices que malo y ya no te llaman para dar un seguimiento.
11/02/10
Ricardov  10
Hola

Desafortunadamente estoy pasando lo mismo que tu, tienen un pésimo servicio al cliente, yo solo llegue 10 min tarde a mi cita y por poco y no me reciben el auto, por desgracia mía el coche esta a nombre de la compañia pero cuando me lo entregaron tuvo ciertos defectos muy sencillos y para esto se tardaron dos días en entregarme el carro sin antes darme informes de nada, el coche es nuevo y lo lleve ahi por hacer válida la garantía pero creeme que para los servicios ni de loco me paro ahi, lo tendré que llevar a otra agencia, antes de este tuve un honda, el cual te lo recomiendo ampliamante, nunca tuve ningún problema y su servicio es excelente, incluso te reciben el carro sin tener que hacer cita, esto en Honda Cuajimalpa.